Motorola Moto G2, se filtra el sucesor del exitoso smartphone

Motorola Moto G2, se filtra el sucesor del exitoso smartphone

Carlos Rey |

El Moto G ha sido una revolución. Como terminal, no encuentramos ningún otro smartphone con Android que haya sido capaz de equipararse  a este dispositivo a menos que nos vayamos a firmas asiáticas.

Ahora bien, ¿que hay de las sucesiones de este smartphone? El Moto G 2 (o Moto G de segunda generación) podría haber enseñado la patita en la última filtración que hemos podido ver en la red. El rey de la gama media/baja parece ser que necesita un sucesor y esta podría ser una buena fecha para empezar a prepararlo.

Imagen - Motorola Moto G2, se filtra el sucesor del exitoso smartphone
El terminal continuará con el diseño del Moto E y ofrecerá un altavoz en la parte inferior del frontal. En el interior, encontramos muchas cosas similares como su procesador de 4 núcleos ARM V7, la GPU Adreno 305, pantalla con resolución HD y cámara trasera de 8 MP ¿Tendrá esta vez una buena cámara el Moto G?. Para terminar, la aceptación de Dual SIM parece interesante pero más lo sería si llevase una ranura en la que se pudiese insertar una microSD.

El apartado fotográfico era un punto a mejorar en el Moto G para tener el terminal perfecto en calidad/precio. Lo era de todas formas pero, en este caso, sería el terminal a recomendar para la mayoría de usuarios Android. Su precio sería parecido a su antecesor pero tendremos que seguirle la pista de cerca para ver que se revela en las próximas semanas. Si Motorola continua con su política de precios podría ser divertido ver como los fabricantes se baten en duelo por superarlo. Eso si, ¿dónde está Lenovo?

Vía : Mallando no Android

Ver Comentarios