Movavi Video Converter, la solución para convertir vídeos a cualquier formato

Por El Grupo Informático |

No cabe duda de que la aparición de los smartphones y tablets ha supuesto que los usuarios se hayan animado cada vez más a filmar vídeos. Los vídeos, a diferencia de las imágenes, ofrecen un mayor atractivo y atención a los usuarios, por eso se usan en muchos ámbitos.

YouTube, redes sociales como Instagram, Facebook y algunas más nuevas como TikTok están llenas de gran cantidad de vídeos de cualquier tipo. Es cuestión de grabar y subir, cuando los vemos no generan problemas, pero no ocurre lo mismo en otras situaciones.

Cuando grabamos vídeos con el smartphone o tablet y luego queremos visualizarlos en otro dispositivo distinto, es ahí cuando pueden aparecer problemas de compatibilidad de formatos y, por consiguiente, la imposibilidad de visualizarlos correctamente.

Imagen - Movavi Video Converter, la solución para convertir vídeos a cualquier formato

Objetivo: encontrar el software idóneo

Para solucionar ese problema existen multitud de herramientas, ya sean gratuitas o de pago, pero hay que escoger muy bien entre las disponibles porque no todas pueden ofrecer los resultados que cabría esperar al convertir vídeos a otros formatos para poder reproducirlos.

Entre tantas opciones existentes, Movavi Video Converter es una eficaz solución para convertir vídeos a otros formatos, al mismo tiempo que evita los típicos problemas a los que podría enfrentarse cualquiera a la hora de realizar esta tarea.

Entre ellos se encuentran la baja de calidad en el vídeo convertido, tanto en el sonido como la propia imagen, también problemas en la reproducción por falta de códecs o ciertas partes en negro y cortadas o incluso incidencias en el sonido o con los subtítulos.

Imagen - Movavi Video Converter, la solución para convertir vídeos a cualquier formato

Además, puedes haber una falta de sincronización entre los que se oye y se ve, algo que puede llegar a ser muy frustrante y no permite al usuario disfrutar plenamente de su película favorita o de otro vídeo que haya decidido ver en otro dispositivo.

Puedes toparte con todos esos problemas en cualquier momento, por eso es imprescindible hacer uso de software profesional que haga bien su trabajo y que la tarea de convertir vídeos a otros formatos sea sencilla, rápida y sin que suponga la aparición de más dificultades.

Imagen - Movavi Video Converter, la solución para convertir vídeos a cualquier formato

Hay que saber elegir bien un software que permita convertir vídeos sin problemas, y una de las mejores alternativas es Movavi Video Converter. Aunque la versión gratuita es ya de por sí más o menos completa, lo recomendable es adquirir de la modalidad premium.

Movavi Video Converter, que está disponible para Windows y Mac, se trata de una herramienta que permite convertir cualquier vídeo a otro formato, de modo que pueda reproducirse en otro dispositivo, sea cual sea, sin temor a que puedan aparecen errores en la reproducción.

Esta utilidad ofrece una conversión rápida para hasta más de 200 dispositivos (móviles de todas las marcas, videoconsolas, etc.) y tiene compatibilidad con más de 180 formatos repartidos entre formatos de vídeo, imagen, etc.

Imagen - Movavi Video Converter, la solución para convertir vídeos a cualquier formato

No hay archivo que se le resista, puedes convertir desde cualquier formato de imagen a otro de salida distinto, vídeos en aquellos formatos soportados por multitud de dispositivos e incluso archivos de audio a otros muy distintos para que no tengas problemas en oírlos.

Se trata de un software de calidad, que permite convertir vídeo y otros archivos al formato que desee el usuario, con la tranquilidad de poder despreocuparse de la aparición de algunos de los problemas anteriormente mencionados.

Su funcionamiento se basa en tres sencillos pasos, agregar archivos, elegir el formato de salida al que se quiere convertir y hacer clic en la opción de convertir para comenzar el proceso. Tus archivos resultantes serán de la misma calidad que como eran anteriormente.

Imagen - Movavi Video Converter, la solución para convertir vídeos a cualquier formato

Movavi Video Converter es fácil de usar, cualquier acción que hagas con un vídeo siempre se hará correctamente. Además, este programa permite editar ciertos aspectos de los vídeos, como la posibilidad de añadir marcas de agua, recortar vídeo, nivelar el sonido, rotarlos, cortar partes, agregar distintos efectos, etc.

Para poder aprovechar de manera óptima esta herramienta, con todas las posibilidades que ofrece, lo mejor es comprar la versión premium. No obstante, siempre puedes hacer uso de la versión gratuita para probarla y ver si es la utilidad que se ajusta a tus necesidades.

Olvídate de tener resultados indeseados utilizando software profesional y adecuado que ejecute sus tareas perfectamente y sin errores. Con herramientas tan completas y robustas como Movavi Video Converter, obtendrás siempre el mejor resultado para tus vídeos, sea cual sea la acción que ejecutes sobre ellos.

Web: Movavi Video Converter

¿Qué te parece Movavi Video Converter?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.