Move to iOS, la app de Apple para migrar Android a iOS

Move to iOS, la app de Apple para migrar Android a iOS

Con el lanzamiento de la versión final de iOS 9 y con el nuevo iPhone 6s,  Apple quiere añadir usuarios de Android a sus filas, por lo que ha publicado en la Google Play Store una nueva utilidad llamada Move to iOS, una app para migrar de Android a iOS rápidamente y sin complicadas configuraciones.

Move to iOS te permitirá transferir todos tus datos de tu smartphone Android a un nuevo iPhone, evitando la molesta tarea de transferir todo el contenido manualmente, pero vamos a explicar detalladamente cómo funciona el proceso.

Move to iOS, mueve tus datos de Android a iOS

Como ya sabemos, Apple no hace una aplicación así como así si no obtuviera un gran beneficio y es convencer a los usuarios de Android que transfieran sus ficheros a iOS y se compren un iPhone.

Según Apple, para garantizar que la transferencia de todos los archivos esté asegurada, la mejor opción es utilizar su aplicación Move to iOS, ya que no solo garantizará la seguridad de nuestros datos si no que también nos ahorrará la incomodidad que supone hacer todo el proceso manualmente.

Imagen - Move to iOS, la app de Apple para migrar Android a iOS

El proceso de copiado de un sistema operativo es muy simple, ya que durante el proceso de inicio del iPhone el terminal creará una red WiFi privada y buscará dispositivos Android que estén ejecutando la aplicación Move to iOS.

Una vez iniciado el proceso solo tendremos que introducir el código de seguridad y se empezará a transferir el contenido mediante una conexión punto a punto.

Imagen - Move to iOS, la app de Apple para migrar Android a iOS

Una vez terminado el proceso Apple ha confirmado que tendremos todos los contactos, historial de mensajes, fotos y vídeos, marcadores, cuentas de correo y calendarios de nuestro smartphone Android en el nuevo iPhone sin necesidad de tocar nada.

Imagen - Move to iOS, la app de Apple para migrar Android a iOSLamentablemente Move To iOS solo es compatible con Android 4.0 y versiones inferiores, por lo que las versiones más actuales del sistema operativo del androide verde deberán hacer el proceso tradicionalmente.

Descarga Move to iOS

descarga

¿Qué te parece Move to iOS, la app de Apple para migrar de Android a iOS? ¿Tenías pensado migrar y lo harás o lo has hecho con la app de Apple?

  • Ver Comentarios