7 móviles Android por menos de 150 euros

7 móviles Android por menos de 150 euros

Lo cierto es que en el ecosistema Android se pueden encontrar smartphones muy interesantes a precios de los más ajustados. Ahora te vamos a presentar 7 móviles Android por menos de 150 euros, una cifra que nos permite escoger aparatos con una calidad más que aceptable, pero asequibles de todos modos.

Hace poco tiempo realizamos un listado de móviles Android económicos, así que no estaría de más que le echaras un vistazo, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en dispositivos distintos que amplíen tus posibilidades de elección.

Estos 7 móviles Android por menos de 150 euros incluyen modelos de firmas españolas, de fabricantes internacionales famosos y también de marcas chinas emergentes. Cada uno tiene sus preferencias, así que hemos querido ofrecer opciones para todos. Aquí empieza nuestro listado:

bq Aquaris E4

Imagen - 7 móviles Android por menos de 150 euros

Nosotros ya te hemos presentado la familia del bq Aquaris E4, un smartphone sencillo y con una pantalla pequeña, pero que ofrece toda la calidad y fiabilidad de la empresa española. Incluye una pantalla de 4 pulgadas, procesador de 4 núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y cámara de 8 megapíxeles.

Comprar: bq Aquaris E4 (Amazon) o bq Aquaris E4 (eBay)

Wiko Rainbow

Imagen - 7 móviles Android por menos de 150 euros

Puede que no nos suene de mucho, pero el Wiko Rainbow pertenece a una marca enormemente popular en Francia. Este terminal nos ofrece una pantalla HD de 5 pulgadas, 1 GB de RAM y cámara de 8 megapíxeles. Se trata de un buen móvil Android por menos de 150 euros, aunque la versión del sistema es Android 4.4 KitKat.

Comprar: Wiko Rainbow (Amazon) o Wiko Rainbow (eBay)

Samsung Galaxy Grand Neo Plus

Imagen - 7 móviles Android por menos de 150 euros

Si prefieres una compañía más tradicional, lo tuyo es el Samsung Galaxy Grand Neo Plus. Ofrece una pantalla de 5 pulgadas, aunque de resolución baja, un procesador de 4 núcleos y 1 GB de RAM. El precio es contenido, así que se le perdona la cámara de 5 megapíxeles y su Android 4.2 Jelly Bean, ya muy antiguo.

Comprar: Samsung Galaxy Grand Neo Plus (Amazon) o Samsung Galaxy Grand Neo Plus (eBay)

Motorola Moto E 2015

Imagen - 7 móviles Android por menos de 150 euros

Una gran alternativa para quien desee un teléfono sencillo, pero de calidad. El Motorola Moto E 2015 dispone de una pantalla de 4,5 pulgadas y con resolución aceptable, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. El precio es ajustado y, aunque la cámara no destaca mucho, lo compensa de sobras por incluir el actual Android 5.0 Lollipop.

Comprar: Motorola Moto E 2015 (Amazon) o Motorola Moto E 2015 (eBay)

UMI Rome

Imagen - 7 móviles Android por menos de 150 euros

Se trata de un smartphone chino con unas increíbles características, un precio ajustado y un diseño muy cuidado. Está claro que pedir a China supone riesgos, pero también tiene importantes ventajas. El UMI Rome, que ya conocimos, se trata de uno de los mejores smartphones Android por menos de 150 euros... ¡bastante menos!

Comprar: UMI Rome (GeekBuying)

Xiaomi Redmi 2

Imagen - 7 móviles Android por menos de 150 euros

En el caso del Xiaomi Redmi 2, que ya te hemos presentado, nos encontramos con un smartphone con pantalla de 4,7 pulgadas, procesador de 4 núcleos, 1 GB de RAM y cámara de 8 megapíxeles. Incluye Android 4.4 KitKat personalizado por Xiaomi, que es la marca china más prestigiosa en la actualidad.

Comprar: Xiaomi Redmi 2 (Amazon) o Xiaomi Redmi 2 (eBay)

Meizu M2 Mini

Imagen - 7 móviles Android por menos de 150 euros

Terminamos con una opción que apura el presupuesto al máximo, pero el Meizu M2 Mini se trata de una pequeña maravilla: pantalla HD de 5 pulgadas, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, cámara de 13 megapixeles, Android 5.1... Un smartphone que, sin salir demasiado caro, ofrece unas grandes especificaciones.

Comprar: Meizu M2 Mini (Amazon ) o Meizu M2 Mini (eBay)

Así que ya conocemos los 7 móviles Android por menos de 150 euros. Son bastante diferentes, porque no hemos querido ajustar tanto el precio como para que todos resulten casi idénticos. Desde luego, se tratan de buenas opciones. O bien puedes repasar los smartphones de menos de 90 euros si tu presupuesto es más limitado.

Para el usuario medio, son grandes opciones, aunque no podemos negar que entre modelos como el bq Aquaris E4 y el Meizu M2 Mini hay grandes diferencias... a nivel de hardware, pero también hemos de valorar la confianza de las marcas con prestigio.

¿Qué opinas de estos 7 móviles Android por menos de 150 euros? ¿Te convencen los que hemos escogido, o hubieras realizado una selección diferente?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios