7 móviles Android por menos de 90 euros

7 móviles Android por menos de 90 euros

Lo cierto es que los smartphones han dejado de representar un lujo, y a día de hoy podemos encontrar modelos por precios realmente asequibles. Te vamos a dar a conocer 7 móviles Android por menos de 90 euros que resultan adecuados para los usuarios básicos que no quieran gastar demasiado.

No podemos olvidar que estos dispositivos son humildes, y debemos limitarlos a la mensajería instantánea, las redes sociales, el visionado de vídeos y la navegación web ligera. Si acaso, podremos jugar a algún título sencillo como Candy Crush.

Pero lo cierto es que esas tareas son lo que hace el 90% de los usuarios de smartphones, así que estos móviles Android por menos de 90 euros se tratan de ideas muy interesantes para aquellos que quieran un teléfono barato y fiable. Empecemos nuestra lista:

MyWigo Excite 3

Imagen - 7 móviles Android por menos de 90 euros

Se trata de un smartphone con unas especificaciones suficientes para el usuario medio, con un diseño atractivo en colores blanco o negro y con la confianza que nos otorga una marca española. Desde luego, ofrece unas prestaciones muy interesantes por un precio que no llega a los 90 euros.

Comprar: MyWigo Excite 3 (MyWigo)

Wiko Lenny 2

Imagen - 7 móviles Android por menos de 90 euros

Estamos ante un teléfono con una pantalla amplia, una versión de Android reciente y unas especificaciones que sirven para el día a día. En este caso se trata de una marca francesa con mucho prestigio en su país. El móvil puede llegar a costar un poco más (muy poco) de los 90 euros de límite, pero vale la pena.

Comprar: Wiko Lenny 2 (Amazon)

Samsung Galaxy J1

Imagen - 7 móviles Android por menos de 90 euros

Si prefieres optar por una firma internacional, se trata de una gran opción, uno de los más interesantes móviles Android por menos de 90 euros. Es algo más sencillo en lo técnico que las demás opciones, pero ofrece la garantía de Samsung, y tenemos asegurado que la experiencia de usuario resultará digna.

Comprar: Samsung Galaxy J1 (eBay)

Sony Xperia E1

Imagen - 7 móviles Android por menos de 90 euros

Se trata de un terminal sencillo, pero con una marca prestigiosa detrás como es Sony. Aunque a nivel técnico resulta bastante limitado, también hay que tener en cuenta que se trata del modelo más barato que la comparativa, sin que por ello deje de ser un smartphone práctico y funcional.

Comprar: Sony Xperia E1 (Amazon)

Elephone G9

Imagen - 7 móviles Android por menos de 90 euros

También debemos tener presentes a las marcas chinas, y este terminal Android de menos de 90 euros (bastante menos) ofrece unas prestaciones interesantes para su contenido precio. A veces vale la pena pensar en pedir directamente a China aunque el paquete vaya a tardar en llegar.

Comprar: Elephone G9 (GearBest)

Doogee Y100X NOVA

Imagen - 7 móviles Android por menos de 90 euros

Las marcas chinas pueden ofrecernos dispositivos con prestaciones más que decentes a precios imposibles en España. Este móvil Android por menos de 90 euros es una prueba de cómo proporcionar buenas especificaciones por muy poco dinero, aunque el diseño no sea el más atractivo posible.

Comprar: Doogee Y100X

CMX C10

Imagen - 7 móviles Android por menos de 90 euros

Terminamos el listado con un móvil con una enorme pantalla de 6 pulgadas, aunque con una resolución muy, muy justa. Lleva una versión actual de Android, por lo que puede tratarse de un dispositivo adecuado para aquellos a los que les gustan los modelos de gran tamaño.

Comprar: CMX C10 (PandaWill)

Así que aquí tienes 7 móviles Android por menos de 90 euros, adecuados para niños, personas que se inician con la tecnología o, sencillamente, para usuarios que quieren un smartphone sencillo porque no lo van a utilizar de forma intensiva.

Desde luego, estos productos son interesantes, y encontramos opciones de marcas tradicionales para comprar en España y también de firmas chinas que hemos de importar. En cualquier caso, obtendremos un móvil funcional (aunque sencillo) a buen precio.

¿Qué opinas de estos 7 móviles Android por menos de 90 euros? ¿Te parecen buenas opciones o añadirías algún otro modelo?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios