6 móviles de menos de 5 pulgadas

6 móviles de menos de 5 pulgadas

En la actualidad los móviles cada vez son más y más grandes, en cuanto a pulgadas de pantalla. Es por ello que hay un porcentaje de la población que rehuye de los móviles grandes y busca aquellos de menos de 5 pulgadas.

No es un mito, aún existen móviles de menos de 5 pulgadas y te vamos a mostrar las mejores opciones con una amplia variedad de marcas y precios.

En la actualidad aún se sigue comercializando móviles con pantalla inferior a las 5 pulgadas. Suelen ir enfocado a un público más exquisito y que no precisa de grandes paneles táctiles, ni tampoco suelen ser usuarios de contenido de streaming, ya que para eso disponen de otros dispositivos como tablets y smart TV.

iPhone 7

Imagen - 6 móviles de menos de 5 pulgadas

Uno de los móviles más vendido por Apple y con mejor fama de la compañía. Un móvil potente, con bonito diseño, lector de huellas, pantalla retina de 4,7 pulgadas y 32GB de almacenamiento interno. Sin dudas no podía faltar en esta lista de los mejores móviles con menos de 5 pulgadas.

Comprar: iPhone 7 por 561,97 euros (Amazon)

Compra: iPhone 7 por 589,99 euros (eBay)

iPhone 8

Imagen - 6 móviles de menos de 5 pulgadas

Es el móvil más actual de la compañía de la manzana, y al tener menos de 5 pulgadas, no podía faltar en este recopilatorio. Este iPhone 8 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, una cámara de 12MP y 64GB de almacenamiento interno.

Compra: iPhone 8 por 708,99 euros (Amazon)

Compra: iPhone 8 por 809 euros (eBay)

Samsung Galaxy A3 (2017)

Imagen - 6 móviles de menos de 5 pulgadas

Este Samsung cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, obviamente es un móvil de menos de 5 pulgadas, por lo tanto no podía faltar en nuestro recuento. Un móvil relativamente nuevo, ya que solo lleva en el mercado escasos meses. Este Galaxy A3, cuenta con una cámara de 13 megapíxeles, una batería que dura unas 7 y 8 horas con uso intensivo y un procesador Snapdragon 410.

Compra: Galaxy A3 por 217 euros (Amazon)

Compra: Galaxy A3 por 248,17 euros (eBay)

Motorola E4

Imagen - 6 móviles de menos de 5 pulgadas

Un móvil al límite de nuestro recopilatorio, ya que no cuenta con menos de 5 pulgadas sino, con una pantalla de 5 pulgadas, ni más, ni menos. Este Moto E cuenta con un diseño metálico, sensor de huellas y Android 7.

Compra: Moto E4 por 98,85 euros (Amazon)

Compra: Moto E4 por 143,10 euros (eBay)

Xiaomi REDMI 4 PRO

Imagen - 6 móviles de menos de 5 pulgadas

Hace no mucho, hablamos del éxito de Xiaomi y explicamos las claves que lo han llevado de, ser una marca China sinónimo de malo, a ser una de las marcas que más vende en nuestro país. Este Xiaomi cuenta con una pantalla de 5 pulgas, por eso entra en nuestra lista. A su vez, este móvil dispone de Android 6, un Snapdragon 625, 3GB de RAM y carga rápida.

Compra: Xiaomi REDMI 4 PRO por 129,99 euros (eBay)

Google Pixel 2

Imagen - 6 móviles de menos de 5 pulgadas

Un móvil directamente del las manos de Google, con Android puro con una pantalla de 5 pulgadas, ni más ni menos. No podía faltar en nuestro recopilatorio de los mejores móviles con menos de 5 pulgadas. Este móvil de Google cuenta con un procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, Android 8.1, sensor de huellas y carga rápida.

Compra: Google Pixel 2 por 679 euros (Amazon)

Compra: Google Pixel 2 por 638,02 euros (eBay)

Si eres fan de los móviles de menos de 5 pulgadas aquí te hemos dejado los mejores representantes del mercado. Una variada selección para que elijas tu futuro móvil.

¿Te gusta esta selección de móviles con pantalla de menos de 5 pulgadas? ¿crees que falta algún móvil en la lista?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios