5 móviles para regalar en Reyes

5 móviles para regalar en Reyes

Los Reyes Magos se acercan y cada vez falta menos para abrir los regalos del 6 de enero. Es posible que ya hayas comprado tu regalo pero si eres de los que esperas a última hora hoy te mostraremos 5 móviles para regalar en Reyes.

Motorola Moto E

Si lo que quieres es regalar es un teléfono básico pero funcional y barato, el Motorola Moto E es el mejor de todo. Por poco menos de 90 euros puedes conseguir la primera versión del Moto E en Amazon.

Imagen - 5 móviles para regalar en Reyes
Este teléfono es un dispositivo pequeño y suficiente para aquellas personas que por ejemplo necesiten un teléfono de trabajo o simplemente lo quieran usar como segundo teléfono. Sus características técnicas, si bien son normales para un teléfono de gama baja, es lo mejor que podrás encontrar en teléfono de gama baja.

Consulta la oferta: Motorola Moto E (Amazon)

Motorola Moto G 2015

¿Buscas algo más grande y potente, pero que no se vaya mucho de precio? Pues creemos que el Motorola Moto G de 3ª generación es uno de de los mejores teléfono de gama media. Aúna casi todo lo que necesitas en un teléfono en un dispositivo de 5 pulgadas y conectividad 4G.

Imagen - 5 móviles para regalar en Reyes
Lanzar al mercado una tercera generación de un terminal significa algo y es que desde que salió la primera versión a la venta, el Motorola Moto G ha sabido hacerse un importante hueco con sus excelentes características y precio.

En Amazon puedes conseguir la versión de 8 Gb de espacio interno por menos de 200 euros.

Consulta la oferta: Motorola Moto G 205 (Amazon)

bq Aquaris X5

La marca España y el diseño premium es lo que destaca del bq Aquaris X5, el cual puede convertirse en un perfecto regalo de reyes. Es el primer terminal del fabricante español bq que se fabrica en metal, desde luego muy bonito.
Imagen - 5 móviles para regalar en Reyes
Lo más particular del bq Aquaris X5 es posiblemente poder elegir la posibilidad de entre dos sistema operativos, Android 5.1 Lollipop o Cyanogen OS. De resto tiene características excelentes que por 226.09 euros en Amazon lo convierte en un teléfono con el que no defraudarás.

Consulta la oferta: bq Aquaris X5 (Amazon)

ZUK Z1

Ha sido uno de los teléfono revelación de 2015 y es que la “marca blanca” de Lenovo ha sabido hacer las cosas muy bien con su ZUK Z1. Este teléfono ha sorprendido a todo y ha demostrado que se puede crear un buen teléfono sin ponerle un precio desorbitado.

Imagen - 5 móviles para regalar en Reyes
Si además también cuenta con Cyanogen OS como sistema operativo, estamos seguro que junto a sus excelente y potentes especificaciones lo convierten en otra buena alternativa para regalar estos Reyes.

Consulta la oferta: ZUK Z1 (Amazon)

Nexus 6P

Si quieres tirar la casa por la ventana y quieres regalar algo con lo que no quedarte corto, el Nexus 6P es sin duda tu regalo. Reúne en un smartphone todo lo que buscas en un teléfono y si además tiene un diseño creado por Huawei, mejor todavía.

Imagen - 5 móviles para regalar en Reyes
Eso sí, debes desembolsar casi 700 euros para hacer con la versión más básica del teléfono, pero a cambio estamos seguro que no defraudarás porque la persona a la que se lo regales, tanto si es a un familiar como a ti mismo como autoregalo, quedará contentísima con ese superterminal.

Recuerda que también tiene un post de fundas por si finalmente te animas a dejarte el bolsillo en este termina.

Consulta la oferta: Nexus 6P (Amazon)

¿Qué te parece la lista de teléfonos para regalar en Reyes?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios