Movistar acaba con la factura en papel

Movistar acaba con la factura en papel

Movistar dejará de enviar la factura en papel a todos sus clientes. Con el objetivo de conservar el medio ambiente y recudir costes, la medida se implantará antes del verano.

A pesar del correo electrónico enviado ya a algunos clientes, podrán seguir recibiendo la factura en papel sin problemas. Pero el cambio será automático y por defecto a la factura electrónica.

Los nuevos clientes de la factura electrónica recibirán un SMS y un email con el importe de cada mes. También podrán acceder a todas las facturas desde la web del cliente en Movistar.

Movistar explica en su comunicado lo importante que es reducir el consumo de papel y las ventajas que supone recibir por email la factura en formato PDF.

En caso de no querer dejar de recibir la factura en papel, debemos solicitarlo a través del siguiente enlace o llamando al 900 150 252 antes de que transcurran 30 días desde la fecha de emisión de la factura de junio.

Artículos Relacionados:
-Movistar rebaja el precio de su fibra para tener menos competencia
-Movistar rebaja el precio de Imagenio de 30 € a 10 €/mes
-Movistar ofrece un 40% de descuento en Spotify Premium

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios