Movistar elimina todas las permanencias en Fusión

Movistar elimina todas las permanencias en Fusión

Lo cierto es que Movistar mejora poco a poco sus servicios, hace poco anunció que iba a triplicar las velocidades de conexión, aunque a cambio de eso realizó una subida de tarifas muy polémica. Ahora tenemos una buena noticia, porque Movistar elimina todas las permanencias en Fusión, una medida muy interesante para los nuevos clientes.

En concreto, desaparecen las permanencias en Fusión TV y en los productos similares que lleven incluido servicio de televisión. Las condiciones se ofrecen a todas las nuevas altas que se den a partir de hoy, 8 de junio del 2015, o a los clientes que cambien de modalidad. Con una excepción: los que modifiquen su conexión a fibra tendrán una permanencia de 3 meses.

Por supuesto, esto aplica a los nuevos clientes, los antiguos mantienen los compromisos que tuvieran. Eso sí, en caso de que cambien a Movistar TV, no verán su compromiso aumentado. Otro tema es que queramos financiar un smartphone, en ese caso asumiremos las condiciones que correspondan a cada modelo.

Imagen - Movistar elimina todas las permanencias en Fusión

A veces se achaca a las operadoras tradicionales ser demasiado complicadas, incluso cuando toman medidas beneficiosas para el cliente. Por eso te aconsejamos echar un ojo al comunicado oficial de Movistar, porque matiza algunas cosas, como la excepción con Fusión Pro, que sigue teniendo permanencia.

Movistar elimina todas las permanencias en Fusión, y parece claro que lo que quiere es incentivar el paquete de Movistar Fusión TV para que los usuarios aumenten su consumo, y tal vez contraten el servicio de Movistar Series. ¡Una jugada inteligente!

Así que nos libramos de algunos compromisos, aunque lo ideal sería que se eliminaran por completo. En el nuevo modelo en el que las operadoras no regalan móviles ya no tiene sentido atarnos a una empresa. Esperemos que Movistar siga por este camino, y quite en los próximos meses todas las permanencias de Fusión.

¿Qué opinas de que Movistar elimine todas las permanencias de Fusión? ¿Te parece una buena noticia, o crees que tampoco se trata de algo decisivo a la hora de contratarlo?

  • Ver Comentarios