Movistar eSports Center, la nueva sede de los eSports abre sus puertas en Madrid

Movistar eSports Center, la nueva sede de los eSports abre sus puertas en Madrid

¿Te gustan los deportes electrónicos? Si es así debes conocer que ha sido presentado recientemente Movistar eSports Center, la nueva sede de los eSports que abre sus puertas en Madrid como un centro de alto rendimiento, colocándose además entre los más innovadores de toda Europa.

Este nuevo centro que cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados albergará todas aquellas actividades relacionadas con los deportes electrónicos, desde formaciones hasta la divulgación e incluso competiciones oficiales de este tipo de deportes.

Tal y como los especifican, es una especie de “ciudad deportiva” donde cualquier tiene cabida y además está abierto para todos. Quiere convertirse así en un referente en Europa dentro del sector de los videojuegos y más concretamente de los eSports.

El deporte electrónico que está en auge en los últimos meses no solo necesita de preparación mental sino que también se debe complementar con un correcto ejercicio físico y una buena alimentación, algo que también los jugadores podrán disfrutar en Movistar eSports Center.

Imagen - Movistar eSports Center, la nueva sede de los eSports abre sus puertas en Madrid

Centro con varios espacios

El nuevo centro de Movistar cuenta con los siguientes espacios:

  1. El Arena/ TV Studio: se trata de una zona donde se retransmitirán las competiciones y además servirán como un espacio de encuentren entre jugadores y sus fans.
  2. Training Rooms: como su propio nombre indica serán en total 4 salas de entrenamiento para los equipos que los necesiten, además de estar disponibles para equipos que vengan de fuera y necesiten hacer uso de estos espacios.
  3. Cantina: los jugadores tendrán a su disposición este espacio que ofrece menús de comida a su jugadores, menú que por cierto están supervisados por profesionales médicos.
  4. Oficinas: habrá hasta 60 profesionales dedicados, como por ejemlo psicólogos, team managers, preparadores, nutricionistas, etc.
  5. Media Content Room: espacio para divulgar los eSports a través de Internet, ya sea por Twitch como por las propias redes sociales.
  6. Habitación de control TV: cuenta con un equipo con instrumentos tecnológicos de última generación.

Como puedes observar Movistar contará ahora con un novedosos centro llamado eSports Center, la nueva sede de los eSports que acaba de abrir abre sus puertas en Madrid para hacerse un importante juego en el deporte electrónico.

¿Qué te parece este nuevo espacio en Madrid de Movistar dedicado al deporte electrónico?

  • Ver Comentarios