Movistar Fibra ofrece nuevos descuentos durante el primer año

Movistar Fibra ofrece nuevos descuentos durante el primer año

Movistar lazó en agosto una promoción para las nuevas altas en fibra óptica con unos precios realmente competentes al incorporar una serie de descuentos el primer año, una vez finalizada la promoción, Movistar amplia el plazo para que los nuevos clientes puedan beneficiarte de los descuentos al contratar Movistar Fibra.

La diferencia de precios fuera de la promoción de Movistar Fibra es bastante notoria, así que es un buen momento para contratar la Fibra óptica de Movistar si estabas pensando en ello.

La promoción es solo válida para las contrataciones online, es decir, quedan excluidas las tiendas físicas o las llamadas telefónicas. Con la promoción de Movistar podemos ahorrar hasta un 34% de descuento en el primer año si por ejemplo contratamos Movistar Fibra 300 Mb.

Precios en promoción con Movistar Fibra

Imagen - Movistar Fibra ofrece nuevos descuentos durante el primer año

Los precios que ahora mismo podemos disfrutar con Movistar Fibra son los siguientes:

  1. Fibra óptica 30 Mb de bajada y 3 Mb de subida por 32,50 euros
  2. Fibra óptica 300 Mb de bajada y 30 Mb de subida por 44,30 euros
  3. Fibra óptica simétrica de 30 Mb de bajada y de subida por 37,30 euros
  4. Fibra óptica simétrica de 300 Mb de bajada y 300 de subida por 49,30 euros

Los precios marcados son con el I.V.A. y la cuota de línea incluida. También estos precios incluyen una serie de beneficios en llamadas desde el teléfono fijo como llamadas ilimitadas de fijo a fijo a nivel nacional o 50 minutos entre semana y 500 los fines de semana para llamar a móviles.

Destacar que Movistar promete subir las velocidades de forma gratuita durante este año a sus clientes totalmente gratis. Los clientes que tengan contratados los 30 Mb de fibra óptica pasarán a disfrutar de 50 Mb (si así lo desean).

Los clientes que disfruten de fibra simétrica con 30 Mb contratados, pasarán a tener 50 Mb simétricos por el mismo precio, algo bastante llamativo.

Ahora es un buen momento de pasarse a Movistar Fibra por los beneficios económicos de esta promoción como por los aumentos gratuitos en las velocidades contratadas antes de finalizar el año.

¿Qué velocidad tienes contratada en casa? ¿Qué te parecen estos descuentos de Movistar Fibra?

  • Ver Comentarios