Movistar finalmente dará elegir entre pagar más o reducir la velocidad

Movistar finalmente dará elegir entre pagar más o reducir la velocidad

Finalmente Movistar ha decidido rectificar y dará a elegir entre pagar más por el consumo de datos extra o reducir la velocidad. La nueva modalidad “Más Megas” será opcional para disfrutar de la máxima velocidad en todo momento.

A partir de mañana 19 de mayo todos los clientes, tanto nuevos como actuales, podrán decidir si les interesa pagar por los megas extra. El precio será de 1,5 céntimos por cada mega adicional hasta un máximo de 500 megas. A partir de ahí, ya no cobrará pero reducirá la velocidad. Esto supone para el cliente un gasto de 7,5 euros por los 500 megas adicionales a máxima velocidad.

Todos los clientes de Movistar podrán elegir entre una opción u otra desde mañana tengan la modalidad que tengan, ya sea solo el móvil, Movistar Fusión o líneas adicionales. Para asegurarnos de que opción tenemos podemos llamar al 1004, ir a una tienda, instalar app Mi Movistar o acceder la web de Movistar con nuestro usuario.

Eso sí, parece que la velocidad se reduce hasta 16kbps, por lo que prácticamente es como no tener Internet. Pero al menos tendremos la opción de no seguir pagando megas adicionales y añadiendo gastos a la factura mensual.

Quejas de los clientes

El cambio de Movistar se debe a que la modalidad “Más Megas” de forma obligatoria no respondía al agrado de los clientes. Así que finalmente ha rectificado y da a elegir entre si pagar más o reducir la velocidad.

Aun así muchos operadores están ya cobrando por los megas adicionales, en especial, los OMV desde hace tiempo.

Vía: ADSLzone

  • Ver Comentarios