Movistar financiará móviles libres a no clientes

Movistar financiará móviles libres a no clientes

Está claro que las operadoras han dejado de regalar móviles hace mucho tiempo, ya que ahora estamos sumergidos en la moda de financiarlos a cambio de permanencia. Hasta ahora, el beneficio que sacaban las operadoras que ofrecían los terminales sin intereses adicionales era la permanencia que teníamos con ellas, que solía ser en la mayoría de los casos de 12 o 24 meses, pero ahora Movistar ha decidido que del 16 de abril en adelante financiará móviles libres a no clientes

¿Qué gana Movistar financiando móviles libres a no clientes? Ser la primera en hacerlo. La compañía busca diferenciarse de las demás operadoras, que poco a poco le van comiendo terreno. Este movimiento es realmente interesante para muchos usuarios que no quieren atarse a operadoras con largas permanencias, pero que sin embargo sí quieren optar por un móvil libre financiado, para que duela menos. 

Movistar financiará móviles libres

Los móviles cada vez son más caros, por lo que financiarlos está totalmente a la orden del día. No todos los usuarios quieren comprometerse con largas permanencias, por lo que de esta manera podrían estar sujetos a una tarifa barata de otro operador y a mayores, tener financiado el móvil con Movistar sin necesidad de un contrato

Imagen - Movistar financiará móviles libres a no clientes
Hasta ahora podíamos comprarlo online, tanto clientes como no, pero la diferencia es que ahora podremos financiarlo a plazos sin ser cliente. Con esto, Movistar no solo gana ser la primera compañía en hacerlo realidad sino que también debería ganar a cambio unos suculentos intereses, pero para saberlo debemos esperar al 16 al menos. Lo que está claro, es que seguramente ofrezcan algún que otro servicio de Movistar interesante, para que estos usuarios lo añadan a sus filas.

¿Móvil con Movistar y tarifa con otra operadora?

Está claro que las tarifas de Movistar son bastante caras, por lo que los usuarios que quieran financiar un terminal no tienen porque estar sometidos a estas tarifas, ya que en otras operadoras nos ofrecen lo mismo por mucho menos dinero. De esta manera, podríamos elegir en qué operador queremos tener nuestro contrato de datos y en qué operador nuestro móvil libre.

16 de abril, la fecha elegida

Del 16 de abril en adelante, será una realidad ya palpable el hecho de adquirir un terminal financiado con Movistar sin necesidad de ser cliente. Os mantendremos informados si surge algún cambio, pero lo que está claro es que de esta fecha en adelante podremos pasarnos tanto por una tienda física como online para ver cómo funciona el servicio. 

¿Qué os parece lo nuevo de Movistar? 

  • Ver Comentarios