Movistar Fusión añade 1GB gratis a todos sus clientes

Movistar Fusión añade 1GB gratis a todos sus clientes

¿Eres cliente de Movistar Fusión? Estás de enhorabuena, ya que Movistar te regala de forma totalmente gratuita 1 GB de datos si tienes alguna de sus tarifas Fusión contratadas. La compañía todavía no ha hecho pública esta información pero los que somos clientes ya hemos visto incrementado el bono automáticamente, toda una buena noticia, ya que a final de año siempre recurrimos más de nuestros datos.

Parece que la Navidad se ha adelantado para los usuarios de Movistar y es que han regalado 1 GB adicional a la tarifa de datos a los Fusión. Todavía no se ha hecho pública de forma oficial la noticia, por lo que no sabemos si será de forma definitiva o durante estas vacaciones.

Movistar regala 1 GB de datos para los Fusión

Algunas veces parece que algo toca el corazón del las grandes compañías telefónicas en esta parte del año y nos hacen "regalos". Tanto Movistar como otras operadoras como Vodafone u Orange, han visto cómo muchos de sus clientes se han marchado a compañías low cost, ya que estas operadoras virtuales ofrecen buenas promociones a un precio muy inferior, por lo que mantener a sus clientes parece una nueva prioridad.

Para ello hoy, 18 de diciembre, han regalado a todos los Fusión 1 GB más de datos a las tarifas para navegar por Internet en este fin de año. Yo por ejemplo tengo contratado 2 GB compartidos, por lo que tengo 3 GB + 3 GB compartidos, como puedes ver en la siguiente captura:

Imagen - Movistar Fusión añade 1GB gratis a todos sus clientes
Puedes consultar esta información directamente desde Mi Movistar a través de tu ordenador o desde la aplicación para móvil que tienes disponible para iOS y Android.

Al consultar la información sobre nuestro contrato, podemos ver que ya tenemos acceso a ese gigabyte extra de datos. Eso no suele ser indicio de que sea una promoción temporal, por lo que podría ser de forma totalmente definitiva.

Vía: ADSLZone

¿Qué te parece este regalo de Navidad que nos ofrece Movistar?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios