Movistar lanza nuevas tarifas no convergentes y renueva Fusión

Movistar lanza nuevas tarifas no convergentes y renueva Fusión

Movistar prepara una renovación de sus tarifas tanto para los clientes de ofertas convergentes como para los que no. El día 18 de julio se renovarán las tarifas Fusión y llegarán las nuevas tarifas Vives.

Así los clientes podrán elegir entre tener una sola línea móvil con Vive o contratar Fusión para tener varias líneas, Internet en casa y televisión incluida. Veamos los detalles de la nueva oferta de Movistar.

Imagen - Movistar lanza nuevas tarifas no convergentes y renueva Fusión

Tarifas Vive de Movistar

Estas tarifas se enfocan a clientes que no busquen productos convergentes. Incluyen cobertura 4G de la red Movistar y 18 meses de Spotify Premium sin coste adicional. También se pueden contratar bonos de 100 Mb por 1,5 euros si no queremos tener la velocidad reducida a 16kbps. Los SMS costarán 12 céntimos para las opciones sin ilimitados, o también podemos pagar 1,5 euros por 100 SMS.

  1. Tarifa Vive 12: Ofrece llamadas a 0 céntimos/minutos con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Cuenta con 500 megas de navegación y la cuota mensual es de 12 euros.
  2. Tarifa Vive 25: Incluye 200 minutos de llamadas con establecimiento incluido. Además cuenta con 1Gb de datos por 25 euros al mes.
  3. Tarifa Vive 30: Incluye llamadas ilimitadas y 2Gb de datos al mes. Su precio es de 30 euros mensuales.
  4. Tarifa Vive 40: Incluye llamadas ilimitadas, 4Gb de datos y SMS ilimitados. A esto se suman 100 Mb en roaming en Europa y 12 meses gratis de Nubico. El coste es de 45 euros al mes.

Tarifas Movistar Fusión

La nueva oferta de Movistar Fusión se reconfigura en 5 diferentes paquetes.

  1. Fusión TV Contigo: Viene con tarifa planta a fijos nacionales desde casa, 100 minutos de llamadas en el móvil y 300 megas de datos. Además incluye TV online. El coste es de 54 euros al mes con Fibra 100 Mb y 42 euros al mes con Fibra 10 Mb.
  2. Fusión TV Para Todos: Incluye tarifa plana a fijos nacionales desde casa y 550 minutos de fijo a móvil nacional. En el móvil dispone de llamadas ilimitadas y 2Gb de datos. Además incluye TV para todos y multipantalla. El coste es de 72 euros al mes con Fibra 100 Mb y 60 euros al mes con Fibra 10 MB.
  3. Fusión TV Energía: En casa dispone de tarifa plana a fijos nacionales y 550 minutos de fijo a móvil nacional. Las llamadas son ilimitadas en el móvil y cuenta con 2Gb de datos. Incluye TV Energía y multipantalla. El precio es de 80 euros al mes con Fibra 100 Mb y 68 euros al mes con Fibra 10 Mb.
  4. Fusión TV Fútbol: Dispone de tarifa plana a fijos nacionales y 550 minutos de fijo a móvil nacional. En el móvil cuenta con llamadas ilimitadas y 2Gb de datos. Además incluye TV con fútbol y multipantalla. El precio es de 87 euros al mes con Fibra 100 Mb y 75 euros al mes con Fibra 10 Mb.
  5. Fusión TV Total: Incluye tarifa plana a fijos nacionales y 550 minutos de fijo a móvil nacional en casa. En el móvil llamadas ilimitadas y 2Gb de navegación. En TV incluye todos los packs y multipantalla. El precio asciende a 107 euros al mes con Fibra 100 Mb y 95 euros al mes con Fibra 10 Mb.

Vía: Operadoras Móviles

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios