movistar-clientes-720x360

Movistar lanza una tarifa de 6,05 euros al día por 500 MB para Estados Unidos

Sofía Pacheco |

Movistar está siendo noticia últimamente, pero ahora se trata de ahorrar y los clientes de Movistar lo saben si han viajado a Estados Unidos y a Suiza, puesto que la anterior tarifa para navegar desde esos destinos era bastante superior a lo que tendremos ahora en la factura.

Movistar ha creado una nueva tarifa para los clientes que viajen a EE.UU y a Suiza, por la que solo habrá que pagar 6,05 euros al día por cada 500 MB consumidos. Solo se pagará por los días en los que se usaron los datos.

Cómo ver las apps con acceso a Facebook

Nueva tarifa de Movistar para los más viajeros

Imagen - Movistar lanza una tarifa de 6,05 euros al día por 500 MB para Estados Unidos

Esta tarifa solo se activará para los clientes de Movistar que visiten los Estados Unidos y Suiza. Dicha tarifa se activará automáticamente sin que el cliente tenga que hacer algo, y los 6,05 euros por 500 MB diarios se sumarán a la tarifa que ya tenga contratada el cliente.

O2 suspende las nuevas altas temporalmente

Con 500 MB podemos hacer todo esto:

  1. Subir o descargar 150 fotos.
  2. Enviar más de 50.000 emails.
  3. Visitar casi 1300 páginas webs.

De esta forma los clientes de Movistar que viajen a Estados Unidos y a Suiza, no tienen por qué abandonar sus redes sociales, sino que disponen de 500 MB diarios para gastar. En caso de que 500 MB puedan parecer poco, se puede solicitar otro bono de 500 MB al mismo precio 6,05 euros.

Imagen - Movistar lanza una tarifa de 6,05 euros al día por 500 MB para Estados Unidos

Anteriormente ir a Estados Unidos y a Suiza tenía un coste de 12,10 cada MB consumido. Ahora eso es historia, y se reduce considerablemente el gasto, puesto que ahora se pagará 6,05 euros por día por cada 500 MB consumidos.

Con este cambio de tarifa, Movistar prevé un ahorro considerable en las facturas de los clientes que viajen a Estados Unidos y/o a Suiza. Gracias a este cambio no dará demasiado miedo usar los datos en el extranjero.

Los mejores memes de la final del Mundial de Rusia 2018

¿Qué opinas de esta nueva tarifa de Movistar? ¿Crees que el roaming debería extenderse a todo el mundo sin excepciones? ¿Sueles usar los datos móviles cuando viajas?

Ver Comentarios