Movistar ofrecerá 300 megas simétricos a partir de febrero

Movistar ofrecerá 300 megas simétricos a partir de febrero

Movistar está invirtiendo en infraestructuras y los cambios están llegando a la popular operadora de telefonía. Cada poco tiempo nos presentan alguna que otra oferta para sus tarifas Fusión, además de estar mejorando, en la mayoría de los casos, las condiciones a los clientes que ya tienen contratado el servicio. Precisamente por esto último la operadora ha puesto una "nueva" tarifa sobre la mesa, ya que la empresa ofrecerá 300 megas simétricos a partir del próximo mes de febrero.

Las tarifas de Movistar han llevado a muchos de sus clientes a huir a las OMV, por lo que compañías low cost como Happy Móvil o Pepephone han arrasado entre los consumidores. No obstante, siempre hay quien demanda un servicio de calidad y con garantías de rendimiento, y esto es precisamente lo que pretende ofrecer el operador español a sus clientes.

Movistar ofrecerá 300 MB simétricos en 2016

Seguramente muchas veces hayas escuchado como las compañías publican su oferta de megas de Internet en todo tipo de anuncios. Lo que puede que no sepas, es que la mayoría de esas promociones solo hablan de la velocidad de bajada y no de la de subida. 

Por poner un ejemplo, algunas operadoras ofrecen 100 megas de descarga y 10 de subida, por lo que podremos descargarnos cualquier archivo a 12,5 Mb/s pero solo subirlo a 1,25 Mb/s.

Movistar sabe muy bien lo que ofrece y esta vez se ha lucido. Pretende dar servicio con 300 megas simétricos, 300 de subida y 300 de bajada, para que sus clientes puedan disfrutar en sus hogares del mejor contenido que se encuentre en la red.

Imagen - Movistar ofrecerá 300 megas simétricos a partir de febrero

Hasta ahora la oferta Fibra Óptica 300 Mb de la compañía solo nos proporcionaba 30 MB de subida, pero esto podría cambiar radicalmente desde el próximo día 5 de febrero para todos los clientes, o al menos así lo ha declarado la compañía dirigida por Luis Miguel Gilpérez.

Esto impulsará sin duda los contenidos digitales que además ofrece Movistar a sus consumidores, permitiendo a plataformas como Netflix desplegarse infinitamente más y ofrecer un mejor contenido y servicio a través de su televisión de pago.

Imagen - Movistar ofrecerá 300 megas simétricos a partir de febrero

Estos cambios llegarán de forma escalonada y automática a todos los clientes, sin necesidad de solicitar nada a la empresa. La compañía también estudia mejorar la conectividad WiFi dentro del hogar, por lo que también podríamos ver muy pronto un nuevo router.

El único punto negativo de este cambio es el incremento en la tarifa. Los clientes de la fibra con Fusión verán un suplemento de 3 euros al mes en todas las facturas a partir de la entrada en vigor del nuevo servicio.

Vía: ADSLZone

¿Qué te parecen los 300 megas simétricos de Movistar?

  • Ver Comentarios