Movistar permitirá contratar su televisión sin fibra ni móvil

Por Jonay Estévez |

Movimiento cuanto menos sorprendente de Movistar. Muy pronto Movistar permitirá contratar su televisión sin fibra ni móvil, es decir, que cualquier usuario podrá hacerse con Movistar+ por un precio determinado al mes sin que conlleve aparejado más servicios.

Esto significa que cualquier usuario podrá contratar Movistar+, por lo que no hará falta ser cliente del operador para tener la televisión. Por tanto, no habrá problemas si eres de Orange, Vodafone u otros operadores, podrás tener acceso a Movistar+ sin problemas.

Esta posibilidad conlleva que no hará falta tener contratado ningún paquete Movistar Fusión para poder disfrutar de la televisión, lo cual es una muy buena noticia, sobretodo si disfrutar ya de servicios de fibra y móvil en otros operadores, pero te interesa Movistar+.

Imagen - Movistar permitirá contratar su televisión sin fibra ni móvil

Lo que ofrece la nueva oferta de televisión

Conviene conocer al detalle todo lo que ofrecerá esta nueva oferta de televisión de Movistar que se podrá contratar sin que lleve fibra o móvil, te dejamos toda la información a continuación:

  1. Canal #0: podrás disfrutar de Fama a Bailar 2019, La Resistencia de David Broncano, Late Motiv de Buenafuente y toda la parrilla de programas de este dial.
  2. Canal #Vamos: en el canal #Vamos tendrás acceso a visualizar distintos eventos deportivos en directo, como algunos de la Liga Endesa, el Tenis, la NBA, etc.
  3. Acceso a Movistar Series y Seriesmanía.
  4. Contenido bajo demanda: catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y hasta 60 programas. Se ofrece contenido propio de Movistar y de terceros.

Imagen - Movistar permitirá contratar su televisión sin fibra ni móvil

Todo esto lo tendrás disponible desde 8 euros mensuales IVA incluido. Como ya puedes imaginar, este movimiento supone que Movistar quiere competir con otros paquetes de televisión de mercado, como podría ser Netflix o HBO.

Así que ya sabes, si eres de otro operador, ahora ya conoces que Movistar permitirá contratar su televisión sin fibra ni móvil, por lo que te podrás hacer con ella próximamente desde 8 euros mensuales para disfrutar de todos sus contenidos.

FuboTV ya disponible: TDT en streaming, Movistar Series y Juego de Tronos desde 2,99 euros

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.