Movistar prepara nuevas ofertas de 50 y 100 megas

Movistar prepara nuevas ofertas de 50 y 100 megas

imagenA mediados de agosto, Telefónica lanzará al mercado nuevas modalidades de doble y triple oferta con velocidades de 50/5Mb y lo hará renovando además sus precios. Durante el otoño, se incorporarán a la oferta nuevos paquetes con velocidades de 100/10Mbps.

El catálogo de servicios Movistar Futura se ofrece sobre la tecnología más avanzada, fibra óptica hasta el hogar. Esto permite multiplicar por cinco, y en otoño por 10, la velocidad actual de subida de archivos, además de un gran tiempo de latencia,

El paquete Movistar Futura 50/5Mb comenzará a comercializarse a partir de agosto y los clientes que lo deseen, y estén en cobertura FTTH, podrán adquirirlo por 54,87 euros al mes, precio definitivo. Ademas, durante el lanzamiento, esta doble oferta estará promocionada; la cuota de alta será gratuita y los seis primeros meses los usuarios pagarán 43,87€/mes.

Durante el otoño, los nuevos clientes que estén en cobertura podrán contratar el paquete Movistar Futura 100/10Mb por 64,87 euros al mes, precio definitivo. Ademas, en el momento de la contratación este servicio estará promocionado con la cuota de alta a cero euros y un precio de 43,87 euros en las seis primeras cuotas.

Artículos Relacionados:
-La banda ancha alcanzó en mayo los 10 millones de líneas
-Movistar lanza 50 megas por 45,90 euros al mes
-Movistar ofrece 30 megas por más de 80 euros

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios