Movistar presenta las tarifas Movistar Cero y Movistar Total

Movistar presenta las tarifas Movistar Cero y Movistar Total

Movistar lanzará dos nuevas tarifas el 1 de abril: una con llamadas ilimitadas y otra para aquellos que prefieren pagar por cada llamada.

La tarifa Movistar Cero ofrecerá llamadas a cero céntimos por minuto pero pagando 15 céntimos de establecimiento de llamada. Incluye 500 Mb a máxima velocidad que se reduce luego a 64kbps. También incluye 500 SMS mensuales Su precio es de 9 euros mensuales.

La tarifa Movistar Total ofrece llamadas nacionales ilimitadas, 1000 SMS y 1Gb de datos a máxima velocidad que se reduce luego a 64kbps. Su precio es de 35 euros mensuales.

Movistar ofrecerá la posibilidad de ampliar 1 GB más a máxima velocidad desde 10 euros. Estas ofertas también estarán disponible para los clientes de Movistar Fusión que quieran añadir una línea móvil adicional y tienen 18 meses de permanencia con o sin terminal asociado.

Artículos Relacionados:
-Movistar lanza Habla y Navega 30 reducida, la tarifa plana ilimitada
-Movistar lanza la Tarifa Plana Internet 20
-Yoigo renueva la tarifa Mega Plana 20 con 1Gb de datos y 300 minutos de voz

Vía: Xataka Móvil

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios