Movistar sube 2 euros el coste de Segunda Línea

Movistar sube 2 euros el coste de Segunda Línea

El servicio de Segunda Línea de Movistar es muy ingenioso. Nos permite disfrutar de un segundo número de teléfono en nuestro móvil, pero sin necesidad de una tarjeta SIM adicional. Por desgracia, ahora Movistar sube 2 euros el coste de Segunda Línea, lo que reduce el atractivo de la propuesta. De todas formas, para algunos usuarios aún resultará muy útil.

La Segunda Línea de Movistar da la opción de tener un número adicional para cuando no queramos dar el nuestro. Puede ser para uso profesional o, como sugiere la empresa, para no facilitar nuestro número principal a desconocidos. Nos permite hacer y realizar llamadas, pero lo más interesante es que incluso posibilita tener dos cuentas de WhatsApp.

El precio hasta el momento era de 3 euros, pero ahora Movistar sube 2 euros el coste de Segunda Línea, por lo que se queda en 5 euros al mes. La verdad, se trata de una subida importante, que se volverá afectiva a partir del próximo 18 de marzo. Una pena, porque el servicio resulta práctico, y otras compañías no disponen de él.

Además, la Segunda Línea de Movistar se puede gestionar desde numeraciones cortas o por medio de una app para Android o iOS. Movistar parece querer transformarse en una operadora premium, así que no nos sorprende que apueste por funcionalidades exclusivas a un coste alto.

Imagen - Movistar sube 2 euros el coste de Segunda Línea 

Segunda Línea y otras subidas de precio de Movistar

Lo cierto es que Movistar ha efectuado varias subidas en los últimos meses, pero también ha mejorado la velocidad de su fibra hasta 300 megas. Además, ahora dispone de ofertas muy competitivas para el fútbol, por lo que parece que la empresa quiere competir con las compañías low cost con muchos servicios y de gran calidad, aunque eso haga aumentar las facturas de sus clientes. De todas formas, hace poco que se confirmó que la cuota de línea no va a subir en los próximos meses.

Te interesa: ¿Cuál es la cobertura de Movistar?

Así que Movistar sube 2 euros el coste de Segunda Línea, una pequeña mala noticia para sus abonados. La empresa puede revolucionar el mercado si cumple con sus planes de cobrar por los gigas consumidos en las conexiones fijas de fibra óptica pero, por el momento, no ha tomado decisiones tan drásticas.

¿Qué opinas de la subida de precio de la Segunda Línea? ¿Te parece razonable pagar 5 euros al mes por disponer de un número de teléfono adicional?

  • Ver Comentarios