Movistar sube 3 euros el precio del paquete básico de satélite

Movistar sube 3 euros el precio del paquete básico de satélite

Malas noticias para aquellos que tengan contratado Movistar + por satélite y no por fibra ya que tendran una pequeña sorpresa a partir del mes de septiembre. Movistar subirá 3 euros el precio del paquete básico de satélite.

Con esta nueva medida también se suprimirán canales de televisión, por lo que la oferta de Movistar + vía satélite verán rebajadas sus condiciones respecto a todo lo que ofrece la fibra. Además se eliminará también el canal Sol Música.

Peores condiciones y precio más alto

Ya que muchos clientes no pueden acceder a Movistar + mediante la conexión de fibra, hay gente que quiere disfrutar de lo mismo y es por eso que pueden hacerlo a través de Movistar + vía satélite por el mismo precio.

Eso es lo que ocurría hasta ahora ya que a partir del próximo 1 de septiembre, estos clientes perderán contenido en sus paquete familiar básico ya que tendrán menos canales y tendrán además que pagar un precio de 25 euros respecto a los 22 euros que costaba hasta ahora.

Por lo tanto, los clientes de fibra pasarán a tener el mejor contenido ya que tendrán una mayor oferta de canales que los de satélite. Esto es un claro movimiento además de animar a los nuevos clientes a contratar Movistar + a través de fibra y no a través del satélite.

Sin duda una mala noticia que a partir de septiembre se verá reflejada en las facturas de estos clientes, que hasta ahora tenían las mismas condiciones o incluso mejores que los de fibra ya que se ofrecía mayor cantidad de canales de TV.

¿Qué te parece la decisión que tomará Movistar de subir el precio y la eliminación de más canales de Movistar + vía satélite?

Vía: neeo

  • Ver Comentarios