Movistar sube 3 euros el precio de las líneas adicionales de Fusión

Movistar sube 3 euros el precio de las líneas adicionales de Fusión

Hace no demasiados meses que Movistar luchaba a nivel de precios con los demás operadores, y se centraba en una oferta muy competitiva que combinaba móvil y fijo. Ahora Movistar sube 3 euros el precio de las líneas móviles adicionales de Fusión, y parece confirmar el cambio de estrategia del mayor operador de comunicaciones español.

Encuentro el nuevo objetivo muy claro: Movistar quiere ser una empresa premium, que ofrece muchos servicios y con gran calidad, pero a un precio elevado. Nos lo hace pensar su apuesta por los 300 megas de velocidad, que vaya a lanzar nuevos routers de fibra más modernos, que incluso ofrezca televisores a sus clientes... y, sobre todo, que haya comprado Canal + para disponer de la televisión más completa del mercado.

Pero ofrecer prestaciones más avanzadas implica costes superiores, y la empresa los está repercutiendo a sus clientes. Los nuevos 300 megas de velocidad suponen un incremento de 3 euros en la cuota, y parece que no va a ser el único servicio afectado. No sabemos cómo van a reaccionar los clientes de la multinacional, pero Movistar parece convencida de que mejorar su servicio y subir los precios es la estrategia a seguir.

Movistar ya ha empezado a comunicar a sus clientes esta decisión:

Imagen - Movistar sube 3 euros el precio de las líneas adicionales de Fusión

3 euros por 1 GB extra

Lo cierto es que el aumento del precio de las líneas adicionales de Movistar Fusión tiene cierta justificación. La empresa ha elevado hace poco tiempo su límite de datos en 1 GB, así que ahora tocaba ajustar el coste.

Como es habitual en estos casos, la teleco comunica que los clientes no conformes con esta modificación de sus condiciones que pueden finalizar su contrato. En estos casos hay que llamar al 1004, y confirmar exactamente cómo llevar a cabo la baja, porque este tipo de situaciones suelen generar conflictos entre consumidores y empresas.

Así que Movistar sube 3 euros el precio de las líneas adicionales de Fusión. Desde luego, la firma española empieza el 2016 con una apuesta decidida por mejorar y ampliar sus servicios, aunque eso suponga elevar las facturas. ¡Una propuesta realmente diferente!

¿Qué opinas del aumento de precio en las líneas móviles adicionales de Fusión? ¿Crees justificado que Movistar cobre 3 euros más tras subir 1 GB la franquicia de datos?

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios