Movistar+ ya tiene app para el Amazon Fire TV Stick

Movistar+ ya tiene app para el Amazon Fire TV Stick

Cada vez son más los usuarios que disfrutan del contenido audiovisual desde diferentes medios y en el momento que desean. Las plataformas streaming se han popularizado lo suficiente y también los dispositivos de retransmisión, es por ello que Movistar+ ya tiene app para el Amazon Fire TV Stick.

La nueva app de Movistar+ para el Amazon Fire TV Stick permitirá a los usuarios de este servicio de televisión por suscripción, disfrutar del contenido a través de la plataforma que ahora se ha integrado al dispositivo de Amazon.

Cómo funciona la app de Movistar+ para el Amazon Fire TV Stick

Imagen - Movistar+ ya tiene app para el Amazon Fire TV Stick

La app de Movistar+ para el Amazon Fire TV Stick se integra como en cualquier plataforma Smart TV, pero requiere del control remoto del dispositivo de Amazon para poder navegar.

Los usuarios tendrán acceso a todos los canales de su paquete, así como a todo el contenido bajo demanda; bien sea cine, infantiles, series, deportes, programas y documentales. Por ejemplo los usuarios pueden disfrutar con Multiacceso Hogar a todos los partidos de fútbol disponibles en la oferta deportiva.

Para poder disfrutar de la app de Movistar+ para el Amazon Fire TV Stick debes descargar la misma a través del Market de aplicaciones creado especialmente para la plataforma, luego de ello se podrá visualizar dentro del menú principal del Amazon Fire TV Stick.

En el apartado de Tus Apps y juegos o Entretenimiento podrás ver todas las apps disponibles, allí debes escoger “Movistar+” y pulsar “Instalar”.

Luego de instalada debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Movistar+ en el dispositivo, en caso de no tener activado Movistar+ para dispositivo, debe crear su contraseña en primer lugar.

Es necesario que el usuario que quiera tener acceso a la app de Movistar+ para el Amazon Fire TV Stick se encuentre conectado a una red WiFi estable.

  • Ver Comentarios