Movistar Vive, las tarifas para los no clientes de Fusión

Movistar Vive, las tarifas para los no clientes de Fusión

Movistar presenta de forma oficial las nuevas tarifas Movistar Vive. Esta familia de tarifas que parte desde 11 euros al mes está destinada a los no clientes de la oferta convergente Movistar Fusión.

Viene a competir directamente con los contratos RED de Vodafone y las tarifas Ballena, Delfín y Tucán de Orange. Vive 11, Vive 22, Vive 30 y Vive 43 son las cuatro nuevas tarifas que estarán disponibles a partir del 1 de octubre.

Vive 11

La más básica ofrece llamadas a 0 céntimos/minuto, pagando solo el establecimiento de llamada de 18,15 céntimos. Además por 11 euros al mes dispone de 800 megas para navegar.

Vive 22

Con Vive 22 ya pasamos al bono de minutos de 200 en llamadas nacionales. Igualmente en datos incluye 1,1Gb para navegar. Su precio es de 22 euros al mes.

Vive 30

Otro salto más es Vive 30 que incluye llamadas de voz ilimitadas y SMS ilimitados. Además en navegación no se queda corta con 2Gb de datos. Su precio es de 30 euros al mes.

Vive 43

La estrella de la familia es Vive 43 que ofrece llamadas de voz ilimitadas, SMS ilimitados y 4Gb de datos para navegar. Además incluye el servicio MultiSIM, que permite hablar o navegar en hasta cuatro dispositivos simultáneamente sin tener que cambiar la SIM. También incluye 12 meses gratis del servicio de ebooks Nubico Premium. El coste de Vive 43 es de 43 euros al mes.


Todas las tarifas de Movistar Vive pueden ser contratadas también como líneas adicionales de Movistar Fusión. Además recordemos que son compatibles con MultiSIM (coste de 3,63 euros al mes menos en Vive 43 gratis) y cuentan con conectividad 4G sin límites. También es compatible con Movistar Travel Europa y con Datos Compartidos. Por último, señalar que los megas incluidos se pueden ampliar desde 6€ al mes.

  • Ver Comentarios