Movistar y Vodafone pierden clientes y las OMV se benefician

Movistar y Vodafone pierden clientes y las OMV se benefician

Los principales operadores españoles, Movistar y Vodafone, sigue perdiendo líneas y han visto cómo sus clientes se han reducido, siendo los principales beneficiados las operadoras móviles virtuales.

Concretamente, Movistar y Vodafone pierden 176.000 líneas en total, con 91.000 por parte de Movistar y 85.000 por parte de Vodafone. Por el lado positivo, los operadores móviles virtuales ganan 167.000 nuevas líneas.

Después tenemos a otras como Orange y Yoigo que también siguen en positivo con 3.500 líneas y 4.600 líneas respectivamente.

Jazztel se coloca a la cabeza como el operador móvil virtual que más líneas suma a su cartera de clientes, con un total de 87.000 líneas nuevas.

En segundo lugar tenemos a Ono y luego al operador gallego R, que han visto la llegada de 45.000 y 11.000 nuevas líneas en poco tiempo.

Detrás de éstas 3, están otras más conocidas como son Pepephone, Tuenti Móvil, Happy Móvil, etc. Pepephone ganó 9.000 líneas nuevas, Tuenti Móvil se adjudicó 7.900 líneas y Happy Móvil obtiene un total de 1.000 nuevas líneas.

Artículos Relacionados:
-La telefonía móvil vuelve a perder líneas en octubre
-Las OMV crecen, las líneas móviles bajan
-La telefonía móvil pierde líneas en septiembre mientras la banda ancha gana

Sobre el autor
Jonay Estévez
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios