Mozilla Firefox renovará su logo

Mozilla Firefox renovará su logo

imagenLa próxima actualización de Mozilla Firefox va a contener cambios dignos de una versión mayor, hasta en los más pequeños detalles. El logo de Firefox, creado en 2003 y retocado en 2005 para la versión 1.5, va a ser renovado. Según Mozilla, la motivación para el cambio es precisamente remarcar el trabajo que se ha realizado desde entonces y lo evolucionado que se encuentra respecto a 2005.

La idea original es la misma, los dos únicos cambios notables son un degradado más suave en el pelo del panda rojo y unas llamas redondeadas. Estos cambios están basados en la propuesta de John Hicks en 2007, el diseñador original del logo.

Imagen - Mozilla Firefox renovará su logo

Firefox 3.5 llegara en versión final en verano y, en teoría, llegará con el nuevo motor JavaScript TraceMonkey además de una gran cantidad de mejoras y funcionalidades, como la navegación privada.

Artículos Relacionados:
-Mozilla Firefox 3.0.10 ya disponible la actualización
-Firefox 2.0.0.20, la última actualización de Firefox 2

Vía: Genbeta

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios