Mozilla trabaja en Snowl, un nuevo lector RSS

Mozilla trabaja en Snowl, un nuevo lector RSS

Ayer os informabamos sobre un nuevo proyecto de Mozilla Foundation, hoy nos encontramos que tienen otro más sobre el cual os dejamos detalles a continuacion.

Mozilla Foundation está trabajando en un nuevo desarrollo que se distribuye en forma de complemento para Firefox y que permite agregar distintos tipos de fuentes a nuestro navegador. Es más que un lector de feeds RSS, ya que también ofrece soporte para, por ejemplo, los tweets de Twitter.

En realidad esos tweets no son más que fuentes RSS adaptadas, así que el funcionamiento de esta versión 0.1 de Snowl es la de un lector RSS integrado en Firefox pero que dispone de una vista en forma de tres paneles para organizar los distintos feeds, los miniposts de estos feeds y la vista de esos feeds en el tercer panel, el principal.

Por ahora las opciones son algo limitadas, y por ejemplo no hay soporte para Facebook ni tampoco se puede contestar a esos feeds o tweets desde el propio Snowl, pero es posible que el experimento avance para ir añadiendo estas y otras prestaciones.

Vía: The Inquirer

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios