MP3XD, una web para escuchar y descargar música gratis

Por Alejandro Sánchez |

A pesar de que mucha gente utiliza los servicios de música en streaming, aún existen personas que siguen manteniendo una biblioteca de MP3. Es por ello que tenemos buscadores legales como MP3XD, una web para escuchar y descargar música gratis.

Desde hace casi dos décadas, la descarga de música de MP3 ha sido un controvertido debate en todo el mundo. Muchas webs y programas de descarga han sido cerradas por este motivo durante todos esos años.

Filtran miles de usuarios y contraseñas de MEGA

MP3XD es una web para escuchar y descargar música gratis, pero no mediante canciones que estén en su propio servidor. MP3XD es un buscador que se dedica a buscar canciones en formato MP3 que se encuentren alojadas a lo largo y ancho de Internet.

Imagen - MP3XD, una web para escuchar y descargar música gratis

Es por ello que MP3XD no infringe ninguna ley. Básicamente, tal y como informan en sus términos y condiciones, no se hacen responsables de lo que muestre su buscador.

Gracias a ello, MP3XD permite escuchar y descargar gratis las canciones que busquemos en MP3.

6 webs para descargar música MP3 gratis

Su uso es muy sencillo. Simplemente, hemos de escribir en la barra de búsqueda el nombre del artista y la canción que queramos.

MP3XD nos dará como resultado diferentes enlaces para compartir, escuchar y descargar completamente gratis. Elegimos la opción que deseemos, y listo. Si queremos descargar la canción, pulsamos el botón correspondiente, y seguimos las instrucciones.

Imagen - MP3XD, una web para escuchar y descargar música gratis

Para evitar ser considerada un mero buscador de archivos, MP3XD solamente tiene un extra. Un listado con las 100 canciones más buscadas (actualizando el listado cada semana), que nos ayudará a buscar la música más escuchada del momento de manera sencilla.

La web YouTube-mp3 ha sido denunciada

Como puede verse, MP3XD es una gran herramienta para aquellos que quieren recopilar archivos en formato MP3, al poder escuchar y descargar música gratis.

Web: MP3XD

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.