"Muchas tardes y buenas gracias", el vídeo viral que solo es un montaje

"Muchas tardes y buenas gracias", el vídeo viral que solo es un montaje

Cuestión de horas para que el supuesto fallo de Mariano Rajoy se extienda por las redes sociales. El “Muchas tardes y buenas gracias" ya ha conseguido más de 2 millones de reproducciones en Vine.

Lo cierto es que realmente esta vez no se ha equivocado Rajoy. Es un montaje de Alberto González, editor de “El Intermedio”, es decir, se encarga de los vídeos manipulados del programa de Wyoming. Incluso habrá muchos no será la primera vez que lo ven ya apareció en el programa de anoche. En cualquier caso, los RTs están asegurados.

A pesar de todo, Rajoy ya es Trending Topic con su “muchas tardes y buenas gracias”, frase que por suerte esta vez no podemos atribuirle. Pero de momento sigue siendo una frase que muchos creerán que realmente ha pronunciado, siendo así otro error más de los habituales.

Twitter no ha tardado en responder

Los usuarios de Twitter no han tardado en exprimir la frase más famosa de las últimas horas, “muchas tardes y buenas gracias”. Los tweets, memes y comentarios se extienden por toda la red social.

Así las gracias sobre la misma han sido la risa de esta tarde y probablemente lo siga siendo, ya que sea verdadera o no, su buen humor tiene.

Imagen - "Muchas tardes y buenas gracias", el vídeo viral que solo es un montaje

Tampoco se puede decir que Rajoy no se haya equivocado en sus años de legislatura como presidente. De ahí esta manipulación por parte de González para el programa de “El Intermedio”.

Solo quedaría ver si Rajoy responde ante su Trending Topic basado en un vídeo manipulado de humor.

  • Ver Comentarios