Tu Mundo Mini de Orange, 200 minutos de llamadas al extranjero y 3 GB por 10 euros

Tu Mundo Mini de Orange, 200 minutos de llamadas al extranjero y 3 GB por 10 euros

En los últimos años, ha crecido la necesidad por parte de la población de comunicarse con sus familiares en el extranjero, ya que la población española residente fuera se ha visto aumentada. Es por ello que Orange lanza Tu Mundo Mini, 200 minutos de llamadas al extranjero y 3 GB por solo 10 euros.

Orientada tanto a españoles en el extranjero como a extranjeros residentes en España, la tarifa Tu Mundo Mini de Orange acerca tanto a los familiares de españoles que se encuentran fuera de España como a los colectivos inmigrantes por solo 10 euros en formato prepago, y además añade ventajas extra.

Imagen - Tu Mundo Mini de Orange, 200 minutos de llamadas al extranjero y 3 GB por 10 euros

Entre esas ventajas, se encuentran las siguientes:

  1. 200 minutos para llamadas nacionales e internacionales a más de 40 países diferentes.
  2. 3 GB de datos para uso nacional hasta el 1 de diciembre de 2018, luego se reduce a 1 GB.
  3. 1.000 minutos a Orange Rumanía y entre líneas Mundo.
  4. Roaming en toda la UE.

El resto de tarifas ya existentes para prepago de Orange modifican su nombre acompañando este lanzamiento, pasando a definirse como Mundo Esencial (con 1GB de datos), Mundo Plus (con 2 GB de datos) y Mundo Total (con 3 GB de datos). Estas tres tarifas también triplican sus bonos hasta el 1 de diciembre.

Los países disponibles para esta promoción son los siguientes:

"España, Rumanía, Italia, Bulgaria, Austria, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Holanda, Noruega, Irlanda, Grecia, Reino Unido, Suecia, China, EEUU, Islandia, Portugal, República Checa, Dinamarca, Polonia, Puerto Rico, Colombia, Hong Kong, Hungría, India, Israel, Luxemburgo y Malta, Suiza, Croacia, Marruecos, Brasil, Argentina, México, Chile, Venezuela, Paraguay, Perú, Indonesia, Japón y Eslovenia."

Imagen - Tu Mundo Mini de Orange, 200 minutos de llamadas al extranjero y 3 GB por 10 euros

Y esta es la tarifa Tu Mundo Mini de Orange, que incluye 200 minutos de llamadas al extranjero y además 3 GB por 10 euros. Una tarifa pensada para comunicarse con los familiares que tengamos fuera de España.

¿Qué opinas de la tarifa tu Mundo Mini de Orange con 200 minutos de llamadas al extranjero y 3 GB de datos para uso nacional por 10 euros? ¿Vas a utilizar la tarifa para comunicarte con gente que tengas fuera?

  • Ver Comentarios