Go Music Player Plus, un reproductor de música gratis para Android

Por Izan González |

Los reproductores de música de nuestros smartphones y tablets suelen ser bastante simples y anodinos. Aunque hay miles de alternativas gratis para Android, pocas veces cumplen con nuestras expectativas y regresamos al reproductor por defecto pronto. Con Go Music Player Plus esto se acabó.

Gracias a la combinación de música local y música online estarás continuamente descubriendo nuevos géneros y nuevos grupos. Podríamos calificar a Go Music Player como una mezcla entre Spotify y el clásico reproductor de música.

Imagen - Go Music Player Plus, un reproductor de música gratis para Android

Modo Música en línea

Nada más entrar en la aplicación nos encontramos un estilo muy similar al de servicios de música en streaming . El primer apartado está dedicado a Música en línea, donde podemos encontrar multitud de listas de reproducción.

Están ordenadas por Géneros musicales, Actividades, Estados de ánimo, Listas de popularidad (Billboard, Spotify, iTunes,...) y una selección del editor. En la parte superior derecha tenemos el acceso al buscador de canciones conectado a YouTube.

Imagen - Go Music Player Plus, un reproductor de música gratis para Android

Al pulsar sobre cualquier de ellas se abrirá una lista de reproducción de YouTube. Allí encontraremos las canciones (en algunos casos con el videoclip) según nuestra elección. Esta es quizás la parte menos visual de la aplicación puesto que es simplemente un navegador embebido con publicidad incluida, aunque nunca saldremos del reproductor.

Imagen - Go Music Player Plus, un reproductor de música gratis para Android

Pero sin duda cumple perfectamente el cometido de descubrirnos nuevos grupos y canciones, además de ofrecernos las socorridas listas de éxitos mundiales. Estas listas de reproducción son importadas directamente desde Spotify, así que la calidad está asegurada.

Los 5 mejores reproductores de música para iOS

Modo Tu biblioteca

En este modo podrás reproducir las canciones (o cualquier contenido con formato de audio) que tengas almacenado en tu dispositivo. Es un reproductor simple, con soporte para carátulas y un diseño bastante atractivo.

Imagen - Go Music Player Plus, un reproductor de música gratis para Android

Podrás establecer un temporizador para que la reproducción se detenga pasados unos minutos, establecer el tono de llamada, editar las etiquetas, la imagen del álbum,... Y muchas cosas más.

Pestaña Descubrimiento y pestaña Yo

Aquí podrás establecer una alarma musical, seleccionar el tema que más te guste para el reproductor y elegir entre los diferentes formatos de ecualización. Tenemos un botón para el refuerzo de graves, ajuste de reverberación, virtualizador y el propio ajusta del ecualizador según el género musical.

Imagen - Go Music Player Plus, un reproductor de música gratis para Android

La última es la pestaña Yo. Tendremos que sincronizar Go Music Player Plus con nuestra cuenta de Facebook o Google para que nos ofrezca nuestro "ADN musical". Con recomendaciones según nuestros gustos y preferencias musicales.

Musicloud, la app de música online para Android y iPhone

Tras leer el artículo ya conocéis todas las posibilidades de este reproductor de música gratuito y, aunque las alternativas de reproductores en Android tienden al infinito, Go Music Player Plus se encuentra sin duda en lo más alto. ¿Conocéis otros reproductores de música gratis similares a Go Music Player Plus?

  1. Descarga Go Music Player Plus para Android

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.