Musical.ly, la app en la que tú eres el protagonista

Musical.ly, la app en la que tú eres el protagonista

El mundo de las aplicaciones para móviles está en auge y más aún cuando se trata de algún tipo de red social o alguna aplicación para poder compartir algo nuestro en el momento que queramos.

Hoy hablaremos sobre Musical.ly una app en la que puedes grabarte y gracias a la sincronización con los labios, puedes hacer un playback y crear un vídeo musical.

La app solo nos deja crear vídeos de un máximo de 15 segundos los cuales pueden ser muy divertidos todo es como te lo propongas para hacerlo.

Conozcamos más a fondo Musical.ly

Tan sencillo como seleccionar una canción de la multitud de géneros que hay y empezar a cantar, Musical.ly también nos permite añadir gran cantidad de efectos como cámara lenta, time lapse o cámara rápida hasta agotar los 15 segundos, posteriormente podemos añadir filtros y recortar partes del vídeo.

Imagen - Musical.ly, la app en la que tú eres el protagonista

La aplicación cuenta con un buen motor de búsqueda de canciones y artistas. Como tema principal la app se esconde tras un tono anaranjado, también tiene la opción de grabar tus propias canciones.

Recientemente se ha incorporado una nueva opción llamada “dúo”, así que, podréis imaginar para que nos sirve, así si estamos en compañía podéis sacar vuestro lado más musical y lograr un éxito.

Imagen - Musical.ly, la app en la que tú eres el protagonista

Musical.ly nos permite compartir los vídeos que hagamos en las distintas redes sociales más comunes como son Facebook, Twitter, Instagram y Vine entre otros y si no quieres compartir nada, pero quieres guardar el momento para tus usos privados también puedes hacerlo, pero tu talento musical no debería ser para ti solo, la gran comunidad que Musical.ly tiene podrá valorarte y quién sabe, aquí puede comentar tu carrera como cantante o al menos como un experto en playback.

Recordamos que la aplicación es gratis y está disponible para descargar en Google Play, App Store y desde la tienda de apps de Amazon.

Descargar Musical.ly para Android

descarga

Descargar Musical.ly para iOS

descarga

¿Conocías Musical.ly? ¿Te atreves a cantar?

  • Ver Comentarios