MusicAll, escucha música en streaming y gratis en Android

Por Pedro Delgado |

MusicAll es una app para Android que permite escuchar música en streaming de forma gratuita desde el móvil. Su colección es muy completa ya que extrae las canciones directamente de YouTube.

Evidentemente la legalidad de MusicAll es dudosa y, por ello, la app no está disponible en Google Play Store pero podemos descargarla e instalarla fácilmente. Tendremos prácticamente un Spotify en el móvil sin necesidad de pagar.

MusicAll permite escuchar música en streaming así como descargarla para escucharla de forma offline. Eso sí, no podremos pasarla a otros dispositivos al igual que pasa con Spotify sino simplemente escucharla offline en el mismo. De esta forma ahorramos en cualquier caso datos cuando no dispongamos de conexión WiFi. También podemos almacenarla en la microSD para así no tener problemas de espacio.

Imagen - MusicAll, escucha música en streaming y gratis en Android

Con esta app podemos crear listas de reproducción, buscar canciones, artistas o álbumes. Incluso podemos seleccionar la calidad de la música que escuchamos por streaming o descargamos.

Siguiendo el mas puro Spotify encontramos una sección de “ Descubrir ” donde ofrece los últimos éxitos musicales y una sección de “ Explorar ” para buscar por géneros musicales.

MusicAll es una app de origen español, por lo que está disponible en nuestra lengua, y podemos descargarla de forma gratuita para escuchar música sin límites. Eso sí, será a través de descarga externa y no Google Play Store, así que debemos habilitar los orígenes desconocidos en Android. Para ello vamos a Ajustes--> "Seguridad" y luego marcamos la opción "Orígenes desconocidos".

Otra opción que también tenemos es desde la Amazon App Store, donde no ha salido eliminada

Descargar MusicAll para Android

Descarga Apk

descarga

Descarga desde Amazon App Store

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.