Musicloud, la app de música online para Android y iPhone

Por Redacción |

Una de las cosas que más nos gusta hacer con nuestro móvil, además de navegar por internet y ver nuestras redes sociales, sin duda es escuchar música, así que si es tu caso entonces debes conocer Musicloud, la app de música online para Android y iPhone.

La app Musicloud es un servicio que fue diseñado para ofrecer una experiencia musical sin interrupciones, permitiendo que el usuario pueda gestionar toda su música desde una misma app sin importar en la nube o plataforma se encuentre.

Amerigo, guarda documentos, vídeos, música y otros archivos en iOS

Musicloud: cómo funciona

Imagen - Musicloud, la app de música online para Android y iPhone

La app Musicloud te permite sincronizar todos tus ficheros de música que se encuentren en todos tus dispositivos Android, o bien iPhone, iPad y iPod; además de ser compatible con las más populares nubes como son Google Drive, OneDrive, Dropbox, incluso tu ordenador Windows o Mac.

La experiencia en Musicloud te permitirá disfrutar de un reproductor muy potente que es compatible con iOS 10 y una versión superior, o con Android 6.0 y superior. Su interfaz personalizable te ofrece la oportunidad de activar múltiples funciones.

Puedes elegir activar el modo reposo, controles de reproducción en la pantalla de bloqueo, reproducción en segundo plano, ecualizador BassBooster para mejorar los bajos, elegir modos de ecualización predeterminados y además posee una barra de reproducción que puedes movilizar.

Snaptube, descarga gratis de música y video en HD de YouTube, Facebook y más

Al reproducir cada tema, sin importar el origen del mismo, te presentará datos como autor, cantante, disco y colocará la imagen del álbum que lo buscará automáticamente o incorporará una imagen local utilizada.

Incluso, si se encuentra disponible, el usuario podrá ver la letra de la canción mientras se reproduce, así que Musicloud es una app ideal para utilizarla en Karaoke. Puedes también activar las listas de reproducción inteligente o bien crear listas personalizadas.

Así también puedes elegir la transferencia de archivos por medio de WiFi, mover, renombrar y eliminar canciones que se actualizarán también en el origen del tema. Todo esto y más ofrece la app Musicloud.

  1. Descarga Musicloud para iOS

descarga

  1. Descarga Musicloud para Android

descarga

Cloud Music Player, música gratis desde la nube en tu iPhone

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.