MusicOn, la app para escuchar música gratis en iOS

Por Izan González |

Si tienes un dispositivo con iOS, ya sea un iPhone o un iPad, seguro que te has peleado más de una vez con alguna app para escuchar música que no servía para nada. MusicOn viene como una alternativa válida a la música en streaming tradicional.

MusicOn es una de esas aplicaciones gratuitas que harán las delicias a los más aficionados a la música. No se queda en un simple reproductor de música almacenada en el dispositivo con iOS sino que va un poco más allá y tiene un carácter que nos recuerda a Spotify o a Apple Music.

MediaCloud Free, un reproductor de música gratis en streaming

Entre las funciones más específicas de esta app para escuchar música en iOS nos encontramos con la posibilidad de descubrir música. MusicOn nos permite saber qué música es la más escuchada en todo el mundo y la podremos filtrar por géneros.

En MusicOn también podemos buscar de manera rápida y sencilla artistas, listas de reproducción y géneros obteniendo los mejores temas.

Imagen - MusicOn, la app para escuchar música gratis en iOS

Si queremos escuchar esa música offline tan solo debemos pulsar en el botón del corazón y la incluimos en nuestra lista de favoritos. De esta forma podemos tener acceso a esas canciones cuando queramos sin necesidad de estar conectados a una red móvil o a una WiFi.

Si eres un amante de las listas de reproducción, MusicOn también incorpora esta opción pudiendo crear tantas como quieras y tener acceso a ellas en un par de pulsaciones.

Imagen - MusicOn, la app para escuchar música gratis en iOS

Otra función que la desmarca de los servicios de streaming tradicionales es que, de manera completamente gratuita, puedes escuchar la música que quieras. Además, podrás repetir la canción cuantas veces quieras, función solo reservada a cuentas de pago en otras plataformas.

¿Y lo mejor de todo? Es gratis. Efectivamente, las funciones más exclusivas de otras plataformas de streaming están de manera gratuita en MusicOn a cambio de una publicidad poco invasiva.

Ya no hay excusa para no escuchar música en iOS totalmente gratis gracias a la app MusicOn con todas las funciones exclusivas que hemos comentado en este artículo.

  1. Descarga MusicOn para iOS:

descarga

Cómo descargar música mp3 gratis en iPhone

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.