"Muslona", el nuevo vídeo de los creadores de "Cómeme el donut" se vuelve viral en YouTube

Por Miguel Regueira |

Glitch Gyals, el dúo detrás del popular "Cómeme el donut", ha sorprendido de nuevo con "Muslona". El vídeo de su actuación en Factor X se ha hecho viral en YouTube, porque la canción de "Muslona" y su coreografía son sorprendentes.

En su momento, el vídeo de "Cómeme el donut" llegó a la primera posición de Tendencias de YouTube en España, y con "Muslona" se ha repetido el éxito. Glitch Gyal, un dúo formado por Lapili y Jirafa Rey, está destacando mucho en el programa Factor X de Telecinco.

Unas plantillas robadas en un bazar chino, la última historia viral en Twitter

La percusión de "Muslona" fue realizada grabando el sonido del choque de las piernas de Lapili, y la letra incide en el tamaño de sus muslos. Parece una canción absurda como "Cómeme el donut", pero Glitch Gyals buscan visibilizar a un tipo de cuerpo femenino poco habitual en televisión.

La actuación en Factor X es un perfecto ejemplo de vídeo viral en YouTube, y no sorprende que haya llegado al primer puesto:

Telecinco promociona "Muslona" en YouTube

Mientras que "Cómeme el donut" fue eliminado de YouTube, "Muslona" ha sido subido directamente al canal oficial de Mediaset. Quizá sea una forma de dar visibilidad a su contenido en Internet ante la llegada de LOVEStv, el rival de Netflix de las cadenas españolas.

MrGranbomba debería pagar una fianza de 500.000 euros por el "caranchoa"

Desde que ayer, 25 de mayo, se subió el fragmento de Factor X ya lleva más de 250.000 reproducciones. Y el vídeoclip oficial de "Muslona" también se ha hecho viral:

Aunque algunos miembros del jurado valoraron positivamente la diversión y el mensaje de "Muslona", al final Glitch Gyals no ha pasado a la siguiente fase de Factor X. Por lo tanto, no veremos otro viral el estilo de "Cómeme el donut" en el programa de Telecinco.

Mientras figuras como El Rubius abandonan YouTube, a otras como Lapili y Jirafa Rey se les augura un gran futuro en la plataforma. El alcance viral que han tenido "Muslona" y "Cómeme el donut" hacen prever que seguirán popularizando su peculiar música en YouTube.

YouTube Charts, las listas de éxitos musicales llegan a España

¿Qué opinas de "Muslona" de Glitch Gyals? ¿Te ha gustado tanto como "Cómeme el donut", o no crees que merezca ser el número uno en Tendencias?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Zerg Rush | El 27 May 2018, 14:40
    Esto por el tema "La cultura actual española"