MWC y 4YFN se celebran la próxima semana en Barcelona

MWC y 4YFN se celebran la próxima semana en Barcelona

La próxima semana se celebra el MWC y 4YFN, dos eventos paralelos que tendrán lugar en la ciudad de Barcelona. La telefonía móvil y las startups a nivel mundial se dan encuentro del 2 al 5 de marzo.

Este año el evento promete ser uno de los mejores con ponentes de la talla de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, o Jan Koum, fundador de WhatsApp. Además habrá presentaciones de nuevos terminales como el Samsung Galaxy S6 o el HTC One M9.

Los wearables como los relojes inteligentes protagonizarán este MWC por primera vez sin olvidar nuevos chips de Qualcomm y otros que igualmente nos acercarán la gama media de los smartphones a todos.

Marcas como Asus, Lenovo, Huawei, LG, Sony, Bq y otra gran cantidad de marcas asiáticas, entre otras, hasta contar 1.500 que estarán presentes en el MWC 2015 con interesantes novedades. Se esperan en torno a 75.000 asistentes como en ediciones pasadas que acudirán a la Gran Fira de Barcelona.

4 Years From Now (4YFN)

Imagen - MWC y 4YFN se celebran la próxima semana en Barcelona

4YNF es el evento paralelo que se lleva en la Fira en el que se hablará de temas como Internet de las cosas, Big Data, diseño, crowdfunding o edición móvil. Todo relacionado con emprendimiento y startups. Por ello también acudirán inversores y ponentes del sector de la tecnología móvil.

Si queremos conseguir una entrada para 4YFN todavía estás a tiempo. Brandmanic está sorteando dos entradas al 4YFN que incluyen un pase de un día al MWC. Participa en el sorteo de Brandmanic (clic aquí).

Además recordamos que nosotros, El Grupo Informático, estaremos allí para contar las novedades de ambos eventos en primera persona.

  • Ver Comentarios