MyWiGo lanza su terminal de gama alta MyWiGo V8

MyWiGo lanza su terminal de gama alta MyWiGo V8

A falta de pocas horas para que termine el Mobile World Congress 2015, MyWiGo ha presentado un nuevo terminal de gama alta llamado MyWiGo V8 capaz de hacer frente a smartphones de Samsung y Apple.

El nuevo MyWiGo V8 destaca por ser un terminal muy potente y por primera vez con procesador Qualcomm, concretamente el Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos el cual hemos visto en terminales como el LG G Flex 2 y alguno más.

Características técnicas del MyWiGo V8

Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD con protección Gorilla Glass.
Android 5.0 Lollipop.
4G/LTE hasta 300 Mbps, etc.

Precio y disponibilidad del MyWiGo V8

Parece que el MyWiGo V8 estará disponible en un par de meses, concretamente se pondrá en prereserva a partir del 1 de mayo en la página web. El precio será de 349 euros en su versión de 16 Gb y de 399 euros el modelo de 32 Gb.

Nuevo MyWiGo Halley

Aprovechando la presentación del nuevo MyWiGo V8, la compañía también ha dado a conocer otro de sus terminales para este 2015. Lo que sabemos de este nuevo MyWiGo Halley es que tendrá una pantalla de 5 pulgadas y un procesador MediaTek MT6290 de cuatro núcleos a 1.3 Ghz.

Imagen - MyWiGo lanza su terminal de gama alta MyWiGo V8
Además contaría con una memoria RAM de 1 Gb y espacio interno de 8 Gb ampliables, cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y frontal de 5 megapíxeles y conectividad 4G/LTE.

¿Qué te parecen los nuevos terminales de MyWiGo?

  • Ver Comentarios