MyWigo rebaja los precios de los Magnum 2, Magnum 2 PRO, UNO y UNO PRO en negro

MyWigo rebaja los precios de los Magnum 2, Magnum 2 PRO, UNO y UNO PRO en negro

MyWigo rebaja los precios de sus smartphones en color negro o “black”. En concreto, los Magnum 2, Magnum 2 PRO, UNO y UNO PRO bajan considerablemente su precio aprovechando el próximo Día del Padre.

Hablamos de los smartphones estrella de la compañía y a los que se les une el recientemente presentado MyWigo City 2. Ahora los podemos comprar con un importante descuento.

MyWiGo Magnum 2 y su versión PRO, ambos de 5 pulgadas, cuentan con un procesador de cuatro núcleos MediaTek 6735. Además, el primero dispone de 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno mientas que el segundo alcanza 2GB de RAM y 16GB de memoria interna. Además, incorporan una cámara trasera Omnivision de 3 megapíxeles, entre otras grandes especificaciones.

Review: MyWigo Magnum 2 PRO, un smartphone completo a precio irrresistible

Imagen - MyWigo rebaja los precios de los Magnum 2, Magnum 2 PRO, UNO y UNO PRO en negro

Por su parte, MyWiGo UNO lleva una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, procesador de ocho núcleos MediaTek 6753, 2GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara Sony IMX 214 de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles en la frontal. En cambio, el MyWigo UNO PRO da el salto a las 5,5 pulgadas con resolución Full HD, memoria RAM de 3GB y cámara frontal de 8 megapíxeles.

Imagen - MyWigo rebaja los precios de los Magnum 2, Magnum 2 PRO, UNO y UNO PRO en negro

La rebaja de los smartphones de MyWigo comienza ya y solo está disponible en las versiones en negro o “black”.

  1. Magnum 2 Black: 119,99 euros (antes 129,90 euros) ( Amazon )
  2. Magnum 2 PRO Black: 149,99 euros (antes 159,90 euros) ( Amazon )
  3. UNO Black: 189,99 euros (antes 229,90 euros) ( Amazon )
  4. UNO PRO Black: 229,99 euros (antes 269,90 euros) ( Amazon )
En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios