MyWiGo rebaja los precios de todos sus smartphones

MyWiGo rebaja los precios de todos sus smartphones

La de sobra conocida empresa MyWiGo, por sus increíbles precios y la buena calidad de sus teléfonos móviles inteligentes, nos trae las rebajas de verano en este año donde muchos  aún no pueden permitirse un teléfono de gama alta. Pensando en todos los que quieran un teléfono con muy buenas características y a un bajo coste, MyWiGo rebaja los precios de sus smartphones y nos trae interesantes novedades:

MyWiGo rebaja los precios de todos sus smartphones

La empresa española ha iniciado un proceso de expansión internacional, en el que ha comenzado con una apertura en el mercado serbio y muy pronto, polaco. Pero MyWiGo no se olvida de sus raíces y quiere premiar a sus clientes españoles.

MyWiGo ha adelantado las rebajas de vacaciones y ha rebajado los precios del MYWIGO Excite 3, Magnum y Turia con un precio inferior a 100 euros. Esta rebaja está disponible directamente en su web desde este pasado 8 de junio y hasta fin de existencias o que finalice la promoción.

MyWiGo Magnum, el terminal con más rebaja

Imagen - MyWiGo rebaja los precios de todos sus smartphones

El terminal que más rebaja ha sufrido en esta promoción de MyWiGO es el modelo Magnum, que ha pasado de los 129 euros a los 94,99 euros, una increíble rebaja para este terminal. Vamos a hacer un repaso de sus especificaciones:

Procesador Quad-Core
Pantalla IPS de 5” pulgadas
RAM 1Gb de RAM
Almacenamiento 8GB de almacenamiento interno y lector de tarjetas hasta 32Gb
Cámara trasera de 8MPx y frontal de 2MPx
Batería 2000mAh
Otros doble ranura SIM

Con estas especificaciones y su precio rebajado, el MyWiGO Magnum se convierte en uno de los mejores terminales en relación calidad-precio del mercado.

No solo el MyWiGO Magnum se rebaja

Imagen - MyWiGo rebaja los precios de todos sus smartphones

También el MyWigo Excite 3 rebaja su precio hasta los 89,99 euros. Este  terminal es uno de los más conocidos y exitosos dentro del catálogo de la empresa española, tanto por su diseño ultra delgado y buenos acabados como por su precio. Las características del Excite 3 hacen que muchos usuarios se interesen por el gracias a sus buenas prestaciones.

Imagen - MyWiGo rebaja los precios de todos sus smartphones

El último terminal que rebaja la compañía es el MyWiGO Turia 2, que se convierte en el smartphone más barato que ofrece la compañía MyWiGO. Con un precio de 69,99, este terminal de 4 pulgadas se ajustará al bolsillo de muchos. Además, el MyWiGO Turia 3 también puede personalizarse, ya que incluye tres carcasas en color azul, negro y naranja.

Con esta filosofía de rebajar los precios para garantizar la fidelidad de los clientes, MyWiGo se convierte en una opción muy a tener en cuenta cuando buscamos una buena relación calidad-precio

¿Te ha gustado el MyWiGo Magnum o algún otro MyWiGo? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios