Nabu Watch, el primer smartwatch de la marca gamer Razer

Nabu Watch, el primer smartwatch de la marca gamer Razer

Si te gusta el mundo de los videojuegos, seguro que conocerás la marca Razer, experta en accesorios gamer para todo tipo de ordenadores. La que hasta ahora era una marca referencia para los gamers, también se ha lanzado de lleno al mercado de los smartwatch, con un nuevo reloj inteligente que llega a nosotros bajo la denominación Nabu Watch. 

Razer lleva ya dos años desarrollando pulseras cuantificadoras y parece que se le ha quedado corto. Ha querido ir más allá y fabricar un nuevo producto con el que todos sus fieles clientes puedan recibir las notificaciones de su smartphone, además de medir la actividad física.

Nabu Watch de Razer: salud, notificaciones y mucho más

El Nabu Watch está fabricado en policarbonato, lo que le ofrece un diseño robusto y resistente, muy similar a los populares Casio G-Shock. El acabado en negro y verde, propio de la marca, le da un aspecto todavía más interesante y que combinará a la perfección con todos los accesorios que ya tengamos de Razer.

Dispone de dos pantallas con diferentes utilidades. Además de ofrecerlos la hora y un resumen de nuestra actividad física diaria, también podremos saber la distancia que recorremos, calorías consumidas o la calidad de nuestro sueño si lo utilizamos por la noche.

Imagen - Nabu Watch, el primer smartwatch de la marca gamer Razer

Como smartwatch, el Nabu Dock se puede sincronizar a la perfección con dispositivos Android e iOS, gracias a una aplicación creada específicamente para ello, disponible en la Google Play y en la App Store. Esto nos permitirá acceder rápidamente a las llamadas, SMS, correos electrónicos, aplicaciones de salud y otras tan interesantes como Twitter, Facebook o Google Maps.

Lo llamativo de este reloj inteligente de Razer está en la batería. Dispone de una batería recargable por USB para cada pantalla, una iniciativa curiosa que podría ofrecernos la funcionalidad de reloj, si es la que menos consume, aunque el monitor de salud o de notificaciones se apague. Gracias a esto ofrece una autonomía de 7 días.

Imagen - Nabu Watch, el primer smartwatch de la marca gamer Razer

El Nabu Watch llegará a nosotros a finales de enero en dos modelos diferentes. La primera versión en policarbonato que partirá de los 149,99 dólares y otra de acero inoxidable que alcanzará los 199,99 dólares.

¿Qué te parece el nuevo Nabu Watch de Razer?

  • Ver Comentarios