El navegador Opera ya te permite exportar tus marcadores

El navegador Opera ya te permite exportar tus marcadores

Tras la llegada de una nueva versión, el navegador Opera ya te permite exportar tus marcadores y además se suman algunos otros cambios que son importantes para la optimización del programa.

Esta nueva versión de Opera llega unas seis semanas antes de lo esperado, debido a que los cambios recibidos, aunque importantes, son modificaciones menores. En concreto veremos algunas novedades pequeñas y la solución a fallos presentados en su anterior versión, además de la intervención en el aspecto del navegador.

La nueva versión es Opera 47 y tiene como principal atractivo permitir que los usuarios puedan exportar sus marcadores enumerándolos en un archivo HTML, incluyendo los del Speed Dial, o la barra de marcadores y otros ficheros.

Imagen - El navegador Opera ya te permite exportar tus marcadores

Otras novedades en la nueva versión de Opera

Otra corrección importante con Opera 47 es que se han ajustado algunos errores en el diálogo de marcadores que se venían presentando con la versión anterior. Otro cambio que se suma al navegador, es que en lugar de tener una lista de pestañas cerradas recientemente de 10 espacios, ahora se eleva a 32 y eso obedece a una petición de los usuarios.

En cuanto al segmento de noticias, en esta nueva versión se incorporaron dos nuevas opciones para renovar la información en lapsos de tres y seis horas, de esta manera se coloca fin al uso continuo de datos o el consumo de ancho de banda producto de cada actualización en intervalos de menor tiempo.

También mejoró la reproducción de vídeos flotantes que se utilizan en Windows 7 y mac OS, un fallo en esta característica ya fue solucionado. Así mismo se optimizaron los colores en la interfaz de usuario, además se ajustaron los colores de los favicons para que fueran más visibles y en el caso del tema claro, se ajustaron los colores con un mejor contraste.

Ahora que el navegador Opera ya te permite exportar tus marcadores, los usuarios podrán también disfrutar de la nueva versión de Chrome que llega a su versión 60.

  • Ver Comentarios