El navegador de la PS3 es más rápido que Internet Explorer 7

El navegador de la PS3 es más rápido que Internet Explorer 7

imagenHace poco Sony ha liberado las versiones 2.5 y 5.0 para PlayStation 3 y PSP, respectivamente. Entre las novedades más importantes se encuentra que ya el navegador incorpora soporte para Flash 9, una característica muy demandada por los usuarios desde hace tiempo.

Adobe Flash Player 9 ha sido incorporado en la PS3 y no en PSP debido a que el hardware de la videoconsola portable no es lo suficiente potente para soportar esta característica.

El navegador de la PS3 no solo ya soporta Flash 9 sino que ha aumentado su velocidad, tanto que ha alcanzado al navegador más usado en el mundo actualmente, Internet Explorer 7. Esto quiere decir que los usuarios de la videoconsola disfrutan de una carga más rapida de las webs que los usuarios de Windows con su IE7.

Artículos Relacionados:
-Internet Explorer 8 consume más RAM que Windows XP
-El nuevo Windows Live e IE 9 no funcionaran en XP
-Microsoft presenta la pantalla de selección de navegador

Vía: Softpedia

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios