Need for Speed retrasado hasta 2016

Need for Speed retrasado hasta 2016

Need for Speed es uno de los juegos de conducción más populares, y estas Navidades se enfrentará a Forza Motorsport 6 por el interés de los aficionados. Sin embargo, sólo los usuarios de una PlayStation 4 o una Xbox One podrán disfrutarlo este año, ya que Need for Speed para PC se ha retrasado hasta 2016. ¡Una decepción!

La versión para consolas de nueva generación sigue fechada para el 3 de noviembre, cuando nos deleitaremos con una fórmula que combina carreras, tunning, persecuciones con la policía y un competido modo multijugador. Sin embargo, Need for Speed para PC se retrasa hasta la primavera del 2016 (entre abril y junio) con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia.

Sacar todo el partido posible al PC

El estudio encargado del título asegura que necesita más tiempo para desarrollar los gráficos avanzados que se esperan de un PC, así como implementar un framerate sin límites y realizar otros ajustes propios de los ordenadores para juegos. Eso sí, cree que cuando el Need for Speed llegue a PC en primavera lo hará con todo el contenido adicional que haya salido en PlayStation 4 y Xbox One.

Aunque nadie duda de que Need for Speed para PC requiera de un trabajo adicional para aprovechar la plataforma de forma adecuada, resulta obvio que lo que ha ocurrido es que el tiempo se ha echado encima y se decidió retrasar la versión con menor potencial de ventas. De todas formas, hemos de aplaudir la decisión, hubiera sido mucho peor lanzar el título a medio terminar, como pasó hace poco con Batman: Arkham City, un caso que generó mucha polémica.

Así que Need for Speed para PC se ha retrasado hasta 2016. Se trata de un pena, pero lo mejor es esperar unos pocos meses y disfrutar de un título cuidado al máximo. ¡Parece que PlayStation 4 y Xbox One son la prioridad a día de hoy!

¿Qué opinas del retraso de Need For Speed? ¿Lo encuentras aceptable, o no entiendes como un proyecto tan grande puedes sufrir este tipo de imprevistos?

  • Ver Comentarios