Need for Speed Rivals Complete Edition llegará el 23 de octubre

Need for Speed Rivals Complete Edition llegará el 23 de octubre

Need for Speed Rivals Complete Edition llegará a nuestras tiendas el próximo 23 de octubre. Estamos ante la edición más perfecta, o eso dicen sus propios creadores, ya que incluye todos los contenidos descargables que se han lanzado hasta la fecha. Todos podremos probarlo, ya que saldrá para todas las plataformas: PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Contenidos descargables

  1. Pack Completo Simplemente Jaguar : este pack incluye versiones de policía y de piloto del Jaguar C-X75, que se corresponde con el coche más avanzado jamás creado y el primer hypercar del mundo, el Jaguar XJ220.
  2. Pack Completo Ferrari Edizioni Speciali : incluye tanto para piloto como para policía versiones de estas máquinas extremas, el Ferrari F40 y el Ferrari F50.
  3. Pack completo Prototipos Lamborghini : añade las versiones para policías y para pilotos del increíble Lamborghini Gallardo LP 570-4 Super Trofeo, además del espectacular Lamborghini Miura Concept.
  4. Pack completo de la película : incluye las versiones para policías y para pilotos del GTA Spano y el Lamborghini Sesto Elemento. Contiene el Mercedes-Benz McLaren SLR 722 Edition de policía y el Mercedes-Benz McLaren SLR Roadster 722 S para pilotos.
  5. Pack de garaje repleto : incluye el pack definitivo para policías, el pack definitivo para pilotos, el pack premium de decoraciones y las decoraciones "Muscle clásico", "Día de circuito", "Kit mate VIP" y "Revolución digital".
  6. El Koenigsegg Agera One : el 1 está en una categoría propia. No es ultra deportivo, a pesar de que su nombre hace referencia a su relación entre peso y potencia, un CV por kilo.

Nos lo vamos a pasar en grande con esta edición de Need for Speed, que incorpora lo mejor. Por el momento, toca esperar poco más de un mes, para que podamos disfrutarlo en todas las consolas. ¿Qué os parece este videojuego?

  • Ver Comentarios