Neffos lanza el X1 de 5 pulgadas y Neffos X1 MAX de 5,5 pulgadas

Neffos lanza el X1 de 5 pulgadas y Neffos X1 MAX de 5,5 pulgadas

Neffos no ha querido pasar la oportunidad de presentar su nueva gama de smartphones con unas cualidades muy interesantes. Hablamos del Neffos X1 y Neffos X1 MAX, dos terminales que vienen con 13 megapixeles con flash LED de dos tonos.

Para empezar nos presentan dos modelos de 5 y 5,5 pulgadas, dos tamaños que seguro contentarán a la gran mayoría de los usuarios. Además se ha puesto mucho énfasis en el material del cuerpo del los nuevos Neffos X1 ya que son de metal, donde desde la compañía afirman que es para que el tacto sea más familiar.

Ambos disfrutan de una gran capacidad de batería, lógicamente el Neffos X1 Max ofrece algo más de autonomía, pero cualquiera de los dos modelos debería aguantar una jornada completa sin ningún tipo de problemas.

Características del Neffox X1

Imagen - Neffos lanza el X1 de 5 pulgadas y Neffos X1 MAX de 5,5 pulgadas

- Pantalla: 5 pulgadas IPS

  1. Procesador: MediaTek de ocho núcleos 
  2. Memoria RAM: 3 GB
  3. Almacenamiento interno: 32 GB y ampliación mediante microSD 
  4. Cámara trasera: 13 megapixeles y flash LED de dos tonos
  5. Conectividad: 4G/LTE.
  6. Batería: 2.250 mAh 
  7. Sistema operativo: Android 6 

Características del Neffos X1 MAX

Imagen - Neffos lanza el X1 de 5 pulgadas y Neffos X1 MAX de 5,5 pulgadas

Pantalla 5,5 pulgadas IPS
Procesador Mediatek 
Memoria RAM 4 GB
Almacenamiento interno 64 GB 
Cámara trasera 13 megapíxeles
Conectividad 4G/LTE.
Batería 3.000 mAh 
Sistema operativo Android 6

Imagen - Neffos lanza el X1 de 5 pulgadas y Neffos X1 MAX de 5,5 pulgadas

Los terminales Neffos son de la compañía TP-Link, una de las grandes empresas en hardware de redes, donde ya prácticamente tienen todo el dominio con sus productos innovadores, ahora lo quieren intentar en la gama de terminales móviles con un propósito, tener su propio ecosistema.

Sobre el diseño no hay mucho que decir, básicamente es una inspiración en otros terminales, pero que al final ha tenido buenos resultados. Un diseño muy minimalista y a la vez bastante elegante. También es cierto que la Neffos es una compañía muy joven, pero va ganando terreno con cada nuevo terminal que lanza al mercado.

Imagen - Neffos lanza el X1 de 5 pulgadas y Neffos X1 MAX de 5,5 pulgadas

La gama de colores no es muy amplia pero sí que resulta bastante interesante. Podremos elegir entre el oro y blanco o negro y gris. Ambas combinaciones quedan muy bien este Neffos X1, tanto en la versión de 5" como en la de mayor pantalla que monta el X1 MAX.

Precio y disponibilidad

Todavía no tenemos el precio de venta ni tampoco cuando tiene previsto Neffos sacar estos terminales en España, pero tras la presentación en la MWC seguramente esté disponible en las próximas semanas.

Sin lugar a dudas, Neffos ha lanzado unos terminales como el X1 y el X1 MAX con muy buenas terminaciones, un diseño espectacular y un precio que seguramente será algo ajustado para poder competir con sus rivales.

¿Qué te parecen los nuevos Neffos? ¿Los comprarías? ¿Qué precios crees que debería tener en el mercado? ¿Cuál elegirías?

  • Ver Comentarios