Neffos X9 es oficial: conoce los detalles del nuevo smartphone de TP-Link

Neffos X9 es oficial: conoce los detalles del nuevo smartphone de TP-Link

Neffos X9, el nuevo smartphone de TP-Link ya es oficial. Entre los detalles, se encuentran una doble cámara y una pantalla full view, algo bastante habitual en los smartphones actuales.

Este Neffos X9 sorprende a los usuarios por su pantalla de 5,99 pulgadas en formato 18:9 y con unos marcos casi mínimos ya que no llegan ni a los 2 mm de grosor en los laterales.

Neffos X9, el nuevo smartphone de TP-Link

Aseguran desde la marca que este nuevo miembro de la familia de TP-Link cuenta con brillo inteligente, de manera que se ajusta automáticamente a las condiciones de luz ambientales.

A su vez, Neffos X9 cuenta con protección ocular y consigue reducir hasta el 89% la luz azul que emite el dispositivo. Además, el usuario podrá establecer un horario para activar y desactivar dicha protección ocular.

En TP-Link apuestan por la comodidad, de esta forma han añadido un lector de huellas en la parte trasera para agilizar el desbloqueo del Neffos X9. Por si fuera poco, este smartphone también cuenta con desbloqueo facial.

Imagen - Neffos X9 es oficial: conoce los detalles del nuevo smartphone de TP-Link

Como sistema operativo encontramos un Neffos X9 que incluye Android 8.1 Oreo con capa de personalización NFUI 8.0.. En su interior podemos disfrutar de un procesador de 8 núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. A lo que hay que añadirle la carga rápida con una batería de 3.060 mAh.

En el apartado fotográfico, disponemos de 3 cámaras, una simple en la parte delantera de 8 MP y 2 en la parte trasera donde encontramos un sensor de 13 MP y otro de 5 MP con focal 2.0.

Sin dudas la pantalla full view de 5,99 pulgadas en formato 18:9, resolución HD+ y recubrimiento de Gorilla Glass es la estrella de este Neffos X9 de TP-Link. Su precio rondará los 250 euros y aterrizará en España el mes de agosto.

¿Qué opinas de este nuevo smartphone? ¿Conocías la marca?

  • Ver Comentarios