Neffos Y5L ya está disponible en España

Neffos Y5L ya está disponible en España

La firma TP-LINK es más conocida por sus dispositivos de red, pero está empezando a destacar en el desarrollo de smartphones. Ahora el Neffos Y5L ya se encuentra disponible en España, y se trata de un smartphone pensado para el usuario que desea un equipo sencillo, pero que espera obtener una buena relación calidad-precio

Por ejemplo, el Neffos Y5L apuesta por un procesador Qualcomm MSM8209 para que la multitarea resulte fluida, al que acompañan 1 GB de RAM. Disponemos de funcionalidad dual SIM dual stand-by, lo que nos permite tener dos números de teléfono siempre funcionales para recibir llamadas. Como sistema operativo encontramos el reciente Android 6.0 Marshamallow.

Así que el Neffos Y5L ya se puede conseguir en España. Pero, antes de entrar en otros detalles, debemos repasar lo que nos ofrece el smartphone. Desde luego, se trata de un teléfono perfecto para quien desee una buena experiencia a un precio ajustado.

Imagen - Neffos Y5L ya está disponible en España

Neffos Y5L, especificaciones

Ahora vamos a echar un vistazo a la ficha técnica del Neffos Y5L. Se trata de un smartphone sencillo, pensado para el usuario que desea un terminal práctico en el que no tenga que invertir mucho. Aquí están todos los detalles:

Pantalla 4,5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles.
Procesador Qualcomm MSM8209 de 64 bits con 4 núcleos a 1,1 GHz.
Memoria RAM 1 GB.
Almacenamiento interno 8 GB con ranura para microSD hasta 32 GB.
Cámara trasera 5 megapíxeles con autofocus.
Cámara delantera 2 megapíxeles.
Conectividad DC-HSPA+ (hasta 42 Mbps) con dual SIM y dual stand-by.
Batería 2.020 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - Neffos Y5L ya está disponible en España

Neffos Y5L, precio y disponibilidad en España

El Neffoss Y5L ya se puede conseguir en España por un precio de 69,90 euros. Se vende en colores blanco, negro y amarillo. Así que representa un producto asequible pero muy cuidado, que tiene detrás a una marca conocida como TP-LINK.

La verdad es que nosotros hemos analizado el Neffos C5 y nos dio buenas impresiones, por lo que este nuevo modelo promete una buena experiencia. Desde luego, si necesitas un smartphone asequible, aquí tienes una gran alternativa.

¿Qué opinas del Neffos Y5L? ¿Te convence con su buen precio y especificaciones equilibradas?

  • Ver Comentarios