El negro de WhatsApp se vuelve viral de nuevo estas Navidades

Por Jonay Estévez |

Las fechas navideñas están a la vuelta de la esquina y vienen con sorpresa, nunca mejor dicho, porque el negro de WhatApp que seguramente ya conoces y lo hayas visto, se vuelve viral nuevamente en estas Navidades.

Se hizo famoso hace dos años, pero desde entonces no ha dejado de circular en estos últimos meses por todo tipo de plataformas, ya sea WhatApp o redes sociales, e incluso y, como no podía ser de otra manera, ha sido carne de numerosos memes .

Imagen - El negro de WhatsApp se vuelve viral de nuevo estas Navidades

Buscando a Baltasar

La nueva imagen del negro de WhatsApp que está circulando nuevamente este año por WhatsApp guarda relación con estas fechas que se acercan y concretamente con uno de los elementos más característicos de la Navidad, el portal de Belén.

¿El negro de WhatsApp en las pantallas de Telefónica?

Uno de los conjuntos de figuras que no pueden faltar en un portal son los Tres Reyes Magos de Oriente, y es precisamente una de estas figuras con las que se “juega” para crear este meme. ¿Adivinas cuál puede ser?

Si pensaste en Baltasar te tenemos que decir que estás en lo cierto porque se hace referencia a este Rey Mago en dicho meme. Aparece el negro de WhatsApp de fondo con una imagen de un portal de Belén y realizando la siguiente afirmación “encuentra a Baltasar”.

Imagen - El negro de WhatsApp se vuelve viral de nuevo estas Navidades

Ya te puedes imaginar, después de ver la imagen, donde se puede encontrar “Baltasar”, creo que no hay que dar más explicaciones al respecto ya que el meme es bastante claro y no hace falta buscar demasiado.

Suponemos que sabes por qué se ha hecho famoso, pero hoy en día todavía existe la incógnita de quién es el negro de WhatsApp, si existe y vive en algún lugar del mundo o incluso si se trata de un simple montaje para llamar la atención.

El negro de WhatsApp vuelve por Navidad y nuevamente se vuelve viral, así que, que no te extrañe que en próximas fechas lo veas por algún WhatsApp grupal. Por supuesto tu también puedes enviarlo para pasar un momento divertido con tus contactos.

¡Cuidado! Lancôme no regala cofres de maquillaje en WhatsApp

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.